¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.

Ir abajo 
+5
jesura07
Rodrigo Macias
Tigger™
EJ-DDD 
YF23A5B4
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:07 am

:hola: :hola: :hola: :hola:

LAMENTAB LEMENTE LA SITUACION ECONOMICA DE LA GENTE SE EST VIENDO SUMAMENTE AFECTADA POR LA CRISIS, Y NO MEJORARA PEONTO, POR ESO MEJOR PRIORISA TU GASTOS, SI NO PUEDES PAGAR DE MOMENTO TUS TARJETAS NO LO HAGAS, YA QUE SOLO ES DINERO QUE SE VA A LA BASURA


OCUPATE DE LOS TUYOS Y SAL PRIMERO ADELANTE , YA HABRA MOMENTOS PARA PAGAR A ESTA GENTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
YF23A5B4
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:40 pm

Saludos, Soy yo de nuevo, actualizando mi mensaje dando la siguiente informacion

Ayer, a las 3:00PM bancomer llamo, lo que no me agradó fue en que se vio en un intento de enganche por parte del "Ejecutivo" el ejecutivo digo que papa habia hablado el primero de mayo, yo ya tengo en mis manos el historial de llamadas y no hay tal llamada, que ya se habia aceptado el 20% de descuento de pago, que eso equivale a 6400 de la deuda que esta actualmente en 9400 pesos, eso que dijo el "Ejecutivo" no tiene ninguna validez por escrito, fue de palabra y eso para mi lo veo como juego chueco por parte de esa persona.

Al parecer ya intentan manipulación pasiva, ya no gritan, o al menos eso era lo que esperaba, papa piensa hablar con ellos el miercoles o el jueves rechazando ese descuento del 20% ya que para ser honestos 6400 de trancazo no los podemos pagar seguimos ahorrando pero esa cantidad me parece injusta.

Que aconsejan, seguir esperando a que haya un porcentaje de descuento más benefico, 50 o 60 por ciento??, gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:45 pm

AMIGO SIGUE ESPERANDO, EL NIVEL DEL DESCUENTO TE ASEGURO QUE SUBIRA Y NO DEJES QUE HAGAN ESOS MANEJOS DE MANERA UNILATERAL, DEBEN ESTAR MUY EN COMUNICACION TODA TU FAMILIA EN ESPECIAL TU PAPA Y TU QUE SON LOS QUE ESTAN LLEVANDO ESTA NEGOCIACION, Y DE CUALQUIER MANERA EL UNICO QUE PUEDE ACEPTAR UN TRATO CON DESCUENTO ES TU SEÑOR PADRE.

RECUERDA QUE TODO DEBES PEDIRLO POR ESCRITO SOBRE TODO ANTE ESTAS SITUACIONES QUE YA TE ESTAN INVENTANDO. EN CASO CONTRARIO QUE NO PUEDAS OBTENER EL DOCUMENTO, SE PUEDE HACER SIN EL , PERO DEBES REVERIFICAR LA PRPUESTA VARIAS VECES Y CON DIFERENTES PERSONAS, PARA SABER SI EL DESCUENTO ES REAL.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:18 pm

hola YF mira a mi en lo personal bancomer ya me habia hecho la reestructura que no acepte y no pague y despues me ofrecieron el 50 % de descuento y lo acepte pero pedi el nombre de la persona que me llamo su puesto, su numero de telefono numero de extension el nombre de su jefe, y al otro dia yo llame para verificar los datos y si todo estaba correcto, pague en ventanilla a mi numero de tarjeta y en un mes me llego la carta finiquito.....................espera un poco y el descuento sera mejor..............habla con tu papa para que no acepte ningun trato y podrian ponerse de acuerdo para que las negociaciones las puedas hacer tu y que tu tambien recibas las llamadas establece un horario en el que solo tu contestes, aunque la deuda no es tuya quien mejor que tu para negociar.......saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
YF23A5B4
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:59 pm

Gracias por la info, entonces la proxima vez que hablen los de bancomer debo llamarles para ponerme de acuerdo para que yo pueda negociar el descuento, o esperar a que ellos hablen?, rosy gracias por hacer mencion de esos datos, son valiosos gracias por las respuestas, tambien a arthur por la pronta respuesta.

Posdata, para la afiliacion no recuerdo cuando fue el ultimo abono antes de dejar de pagar, no hay problema con respecto a la afiliación, ya estoy llenando los papeles, pero no recuerdo el ultimo abono que se hizo, puede causar problemas con la afiliación?. por cierto, mi papa no tiene un celular, yo si tengo uno puedo poner mi numero para que los altos mandos de DDD se puedan comunicar conmigo? voy a afiliar a papa, pero me gustaria que se comunicaran conmigo.

Disculpen por tanto preguntar y preguntar, no es mi intención molestarlos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:22 pm

Hola YF23A5B4

Te recuerdo que el unico que puede negociar las deudas con el banco esres tu o tu representante legal cuando asi se lo hagas saber al banco y nada de que ya lo platico con tu Papá, se me hace una estrategia algo infantil.


Saludos y sigue ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
YF23A5B4
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:11 am

Saludos y tengan buen dia, soy yo una vez más,

al fin llego un descuento benefico. Bancomer llamo ofreciendome un descuento del 45% de la tarjeta es decir un saldo de condonacion de deuda por 5900, con opcion a pagar a dos mitades de 2950, se eligio el pago de 5900 a dos mitades Ya hice el primer pago por la mañana, hable con la señorita que ahora es la que responde por parte del banco, y una vez que haya hecho el segundo pago por 2950 entonces le daran al banco la carta finiquito, ella solamente requiere que le de a ella cuando haya hecho el segundo pago, los siguientes datos

= Nombre del gerente de la sucursal donde fui a hacer el pago
= Numero de la sucursal
= Numero de Fax del gerente

Todo parece indicar que salga bien esto y entonces adios a esa tarjeta practica, saludos y que tengan un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:44 am

YF23A5B4 yo tambien le devo a bancomer y me ofrecio un plan como el tuyo con el mismo descuento, pero yo decidi esperar ahorita me ofrece el 55% pago en una sola exibicion, por el momento no tengo dinero me boy a esperar un poco mas ya me paso con otras tarjetas que debia, donde medieron hasta el 80% del mismo bancomer, asi que yo espero otro poco, saludos
Volver arriba Ir abajo
YF23A5B4
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:20 pm

Saludos a todos, buen dia tengan.

Anuncio que finalmente la deuda que tenia, ya quedo finiquitada, la tarjeta cancelada y la carta finiquito llegara en 8 dias, llame a las 1:50 Hoy para saber como estaba el estado de la tarjeta, ya esta cancelada, Fue un descuento del 45% pero estuvo bien, Lo bueno que ya estoy entrenado para lidiar con futuros problemas de tarjetas, pero Mejor no jugar con fuego y no usar una, bueno esa es mi idea, no usar TDC, mejor esperar juntar una lana y pagar de contado.

Pienso que logre negociar un buen descuento, pero lo importante es que ya no existe esa deuda. se acabo. :)

Gracias por los consejos puestos en el sitio y a las personas que se tomaron la molestia de responder mis mensajes, fue de gran ayuda y gran aporte a una causa justa que seguimos todos pagar solamente lo justo.

Una vez más gracias a todos por su tiempo.

Gracias a todos por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:51 pm

PUES FELICIDADES POR ESA DEUDA PAGADA ESPEREMOS QUE NOS AVISES CUANDO TE LLEGUE TU CARTA FINIQUITO Y DE NUEVO MUCHAS FELICICDADES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.   Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:31 pm

YF23A5B4 👏 risa :chkb: :chkb: :bien: 🇸🇮 hi :victory: :relax: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y expongo mi caso, Tarjeta Bancomer practica visa.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Les expongo un caso de una reestructura de la deuda de una tarjeta de crédito.
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Expongo mi caso
» les expongo mi caso
» EXPONGO MI CASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: