Hace unos meses, 8 para ser exactos pedi un prestamo a HSBC, para comprar un carro y para pagar otras deudas que tenia asi dejandome un solo pago quincenal.Cuando pedi el prestamo el ejecutivo me dijo que para la cantidad que necesitaba ocupaba 2 prestamos uno de 20 000 y otro de 45 000. Asi que lo tome en ese tiempo no tenia ningun problema haciendo ese pago(vivia con mis padres sin responsabilidades), ahora vivo con mi novia y ella esta embarazada, si puedo mantener el pago pero nos deja muy cortos ahora mi carro necestia mantenimiento correctivo y no tengo dinero sufiente para cubrirlo y cuando nazca la bebe estare mas apretado.Estoy completamente seguro que puedo pagar la deuda(a mi ritmo dentro de 2 años aprox.) pero en estos dias ocupo ese dinero extra y no quiero me suban los intereses por unos cuantos pagos que me falten. Asi que me gustaria saber que me recomiendan hacer y que info me pueden dar,¿que si dejo de pagar por unos cuantas quincenas? ¿me pueden demandar ya que es una gran cantidad de dinero? necesito ayuda por favor!!!