¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesorio e informacion porfavor!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
walter_white
Novato
Novato
walter_white


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Empty
MensajeTema: Necesito asesorio e informacion porfavor!!!!   Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:00 am

Hace unos meses, 8 para ser exactos pedi un prestamo a HSBC, para comprar un carro y para pagar otras deudas que tenia asi dejandome un solo pago quincenal.Cuando pedi el prestamo el ejecutivo me dijo que para la cantidad que necesitaba ocupaba 2 prestamos uno de 20 000 y otro de 45 000. Asi que lo tome en ese tiempo no tenia ningun problema haciendo ese pago(vivia con mis padres sin responsabilidades), ahora vivo con mi novia y ella esta embarazada, si puedo mantener el pago pero nos deja muy cortos ahora mi carro necestia mantenimiento correctivo y no tengo dinero sufiente para cubrirlo y cuando nazca la bebe estare mas apretado.Estoy completamente seguro que puedo pagar la deuda(a mi ritmo dentro de 2 años aprox.) pero en estos dias ocupo ese dinero extra y no quiero me suban los intereses por unos cuantos pagos que me falten. Asi que me gustaria saber que me recomiendan hacer y que info me pueden dar,¿que si dejo de pagar por unos cuantas quincenas? ¿me pueden demandar ya que es una gran cantidad de dinero? necesito ayuda por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesorio e informacion porfavor!!!!   Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 9:17 am

Hola walter_white

Cuando aceptamos un credito solo vemos nuestra situacion actual pero nunca nos cuestionamos como estara nuestra situacion en el futuro. y como vez lo que hiciste en el pasado ya que alcanzo actualmente.

Ahora bien, tampoco te voy a decir que desatiendas a tu mujer y el bebe que estan esperando y ni modo tendras que suspender pagos de estos dos creditos y concentrarte en darle la atencion debida tu pareja.

Ya cuando vuelvas a tener estabilidad trata de ahorrar el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y tambien como salir de este problema. que tampoco lo veas como algo grande dale su peso real y tarde o temprano saldras de esto, claro de acuerdo a tu realidad actual y esto te servira para ser mas prudente en el futuro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
walter_white
Novato
Novato
walter_white


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesorio e informacion porfavor!!!!   Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 11:56 am

muchas gracias por la info, ahora si yo quedo mal en el buro de credito, esto afectara a mi futura esposa?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesorio e informacion porfavor!!!!   Necesito asesorio e informacion porfavor!!!! Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:30 pm

Hola walter_white

No se a que te refieras con afectar a una tercera persona, las deudas estan ligadas a las personas y no debe de afectar a una tercera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesorio e informacion porfavor!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo al banco de televisora
» porfavor necesito ayuda
» hola porfavor ayuda e información.
» Necesito infomacion porfavor
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: