Hola mi caso es el siguiente: tengo una deuda con FAMSA de 5000 pesos, un jurídico me esta mandando notificaciones de embargo por la cantidad de 35000 mas gastos de cobranza. en casos que he leído en su pagina me e enterado que no pueden embargar así nada mas. yo llegue a un acuerdo con el dicho jurídico de pagar mi deuda la cual en diciembre de 2011 era de 9000 y me pidieron un pago de 2500 hai y realize dos mas en cajas de la tienda FAMSA 600; desgraciadamente en enero me quedo sin trabajo y hasta la fecha no e podido encontrar uno estable no pudiendo realizar los pagos siguientes.
mis dudas son las siguientes
este jurídico puede real mente embargarme y demandarme por esa cantidad?
si es así cual es el proceso?
puedo negociar la deuda no con el jurídico, sino directamente con la tienda ya que el contrato fue a 12 meses el cual vence hasta mayo o con alguna institución como la PROFECO?
De antemano gracias a quien me pueda aesorar tengo muchas ganas de pagar esperando llegar a algún acuerdo con la tienda pero quiero estar acesorado.
cual quier dato que falte para una mejor ayuda no duden en pedirlo lo pondré inmediatamente.
gracias