| Deuda banco y visita extrajudicial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FeuerAdlerMx Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
| Tema: Deuda banco y visita extrajudicial Dom Ago 12, 2012 2:38 pm | |
| Hola buenas tarde!
Me he endeudado demasiado con mis tarjetas de crédito, dejé de pagar en marzo y el monto estaba en 100 mil pesos. Mi deuda es con el banco banamex. Me llaman a la casa y al celular diario y en la semana me mandaron un mensaje q dice " *mi nombre completo* SU CUENTA DE TC ESTA POR VISITARSE EXTRAJUDICIALMENTE SU PAGO MINIMO ES POR 6091 CONFIRME AL 018008387293.....Me preocupa este mensaje....Ayudenme por favor...... | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda banco y visita extrajudicial Dom Ago 12, 2012 2:55 pm | |
| | |
|
| |
FeuerAdlerMx Medio
| Tema: Re: Deuda banco y visita extrajudicial Lun Ago 13, 2012 12:30 pm | |
| Ok, muchas gracias. Para afiliarse lei que son 850 de inscripcion y que se puede pagar por partes ya que no ando muy bien de dinero. ¿Como le hago para poder pagar de esta forma? ¿Del primer mes serian en total 1000? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda banco y visita extrajudicial Lun Ago 13, 2012 12:40 pm | |
| Hola
La inscripcion incluye el primer mes.
Saludos
| |
|
| |
FeuerAdlerMx Medio
| Tema: Re: Deuda banco y visita extrajudicial Dom Ago 19, 2012 4:20 pm | |
| Oye ya mande mi solicitud pero no he recibido correo de respuesta | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda banco y visita extrajudicial Dom Ago 19, 2012 6:31 pm | |
| Buenas tardes FeuerAdlerMx
Lo que debes hacer es llamar mañana a nuestras oficinas para que veamos que pasa. El horario de atención es de 9 a 17 horas de lunes a viernes. Así rápidamente te ayudarán. También puedes mandar un correo a nuestra administración para que te apoyen: contacto@defensadeldeudor.org ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FeuerAdlerMx Medio
| Tema: Re: Deuda banco y visita extrajudicial Mar Ago 21, 2012 3:44 pm | |
| Ya recibi el contrato para afiliarme pero ahi ponen que caigo en mora legal en los meses de octubre y noviembre dependiendo el numero de cuenta, pero yo deje de pagar la mensualidad de abril y checando encontre que se cae en mora legal 91 dias despues del ultimo pago asi que las fechas no coinciden, ¿que debo hacer? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda banco y visita extrajudicial Mar Ago 21, 2012 7:12 pm | |
| Consultante:
Llame a las oficinas y gustosamente le ayudarán a corregir el error. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda banco y visita extrajudicial | |
|