¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visita Extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JuanRH
Medio
Medio
JuanRH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Visita Extrajudicial Empty
MensajeTema: Visita Extrajudicial   Visita Extrajudicial Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:42 pm

Hola a tod@s:

Hace unas semanas recibí una carta de una supuesta visita extrajudicial, yo en ese momento no me encontraba en casa, en ella me ofrecían un muy buen descuento, pero no contaba con ese dinero. Deje pasarlo hoy vino una señora que representa al despacho Muñoz Corporativo con sede en León Gto, yo esperaba una actitud grosera pero la verdad que esta persona fue muy amable y me explico que tenia dos formas de hacer mi pago, lo primero que pregunte es que si había una carta convenio, me dijo que primero hablara con un asesor para ver en que términos se hacia esa carta.

De un adeudo de $56,000 me ofrecen liquidarlo con 13,400, una opción es hacer el pago de una sola exhibición peor no cuento con esa cantidad, y otra es que en 3 meses pague esa cantidad.

Yo soy afiliado, entiendo que para hacer una negociación se requiere el 30% del adeudo, mi duda es si por medio de ustedes pudiera conseguir este plan de pagos que me ofrece este despacho.

Les adjunto la hoja que me dejaron.

Visita Extrajudicial 40767177
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Visita Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Visita Extrajudicial   Visita Extrajudicial Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:53 pm

JuanRH:

El descuento es bueno, pero si no tienes por el momento para liquidar lo mejor será que dejes pasar esta oferta y sigas ahorrando.

En lo personal varias de mis cuentas que adeudo han llegado a este despacho y nunca quisieron mandar carta convenio, recuerda que ante cualquier pago se debe de entregar este documento, es mejor que liquides en una sola exhibición.

No veo tu rango activado como afiliado, si ya pagaste los $800.00 pesos que ya te incluye la primera mensualidad puedes entrar al siguiente link para solicitarlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=no+apareces

Esta cartita solo es una invitación para que realices tu pago, no tiene ninguna validez en dado caso de que no puedas pagar no pasa nada y a seguir ahorrando.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
JuanRH
Medio
Medio
JuanRH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Visita Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Visita Extrajudicial   Visita Extrajudicial Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:10 am

@Jared991

Muchas gracias por el consejo, espero pronto capitalizarme.

Ya mande mis datos de afiliación para que cambien mi estatus.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Visita Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Visita Extrajudicial   Visita Extrajudicial Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:11 am

Perfecto JuanRH :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Visita Extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visita extrajudicial
» VISITA EXTRAJUDICIAL
» Visita Extrajudicial!!!
» Deuda con Santander y Banamex
» Visita extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: