Mira rosy73 yo no he recibido cartas de este despacho, pero eso si llamadas a cada rato, las ofertas que hacen es referente al monto total incluyendo intereses, lo que es de llamar la atenciòn que cada que hablan es una persona
diferente y el manejo de tu deuda lo hacen tambièn de manera diferente, me explico: te llaman y te piden que pagues de inmediato el monto total, luego en la pròxima llamada te ofrecen un descuento (40%), en la siguiente nuevamente
te exijen el total y ahì se la llevan..... Lo que si manejan de la misma forma es
cuando te piden que empeñes, que pidas prestado, que te ayuden tus referencias ????????, etc..... el chiste que le aportes. O bien, que deposites algo a la cuenta para que se vea la intenciòn. Bueno como ya hemos adquirido
conocimiento en este foro, pues en lo personal los trato tan bien, que llega el momento que se desesperan y mejor cuelgan, no sin antes amenazarme que van a estar hablando a todas horas y yo les contesto "con todo gusto estarè
para atenderlos, pues es lo menos que puedo hacer por la situaciòn en que me encuentro y ustedes deben de cumplir con su labor".
Afiliate pues con esto la negociaciòn la llevarà a cabo un profesional. ¿verdad Eduardo?