¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Empty
MensajeTema: PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....   PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:55 pm

Hola a todos !!!!!
Bueno pues después de unos días de descanso (de llamadas, de trabajo y tratar de dejar la preocupacione financieras) he recibido en mi domicilio una carta del bufete jurídico pazos chávez con una gran letrero inicial "LIQUIDE EL SALDO DE SU TARJETA DE CREDITO !!!!!!!!!!!! (hasta con código de barras y todo)
Ma hacen un descuento del 50% de mi adeudo con serfin, el cual desgraciadament4e no puedo pagar sin embargo me dicen que si no pago pierdo está oportunidad y pues de verdad lo veo en chino, ahorito o les pago o como. Espero que me manden otras ofertas mejores ya que eswta es la primera que recibo de un despacho, después de 5 meses de haber caido en mora.
Bueno mi otra duda surge ya que me llama la atención ver que el despacho que me lo está enviadno es de un lic. Humberto Pazos Chávez (x lo que pude investigar) y el presidente de la CONDUSEF es Luis Pazos de la Torre. Habrá algún parentesco ¿ustedes qué opinan?
Alguno de ustedes ha recibido estas cartas de este despacho? Ojalá que me puedan contestar.
Saludos a todos y gracias de antemano.
:confundido:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Empty
MensajeTema: Re: PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....   PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:19 pm

rosy73 puede ser concidencia en cuanto los apellidos y mejor AFILIATE tendrás respaldo legal. y lo que te brindan es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes mejor de las que el banco te ofrece
Volver arriba Ir abajo
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Empty
MensajeTema: Re: PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....   PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:46 pm

Muchas gracias HERMES,
No he tenido oportunidad de leer todas las ligas, pero en lo último que me quedé es que estaban ccerradas por el momento las afiliaciones. Ya se abrieron nuevamente? Perdón si estoy preguntando algo que igual se menciona en otra parte del foro pero no me he podido actualizar en esto. De hecho le envie un correo a Angel pero no me lo ha respondido (con tanta lata que le damos JIJIJJI : )
Ojalá que ya me pueda afiliar.
Te agardezco tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Empty
MensajeTema: Re: PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....   PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:49 pm

Ya estan abiertas las afiliaciones, ya no te puedes afiliar de "emergencia" eso si.
Volver arriba Ir abajo
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Empty
MensajeTema: Re: PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....   PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:01 pm

Muchas gracias RAVEN, entonces mañana mismo inicio mi trámite.
Saludos y gracias x esta buena noticia. Creo que ya voy a poder estar un poquito más tranquila.
Saludos !!!! :chkb:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Empty
MensajeTema: Re: PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....   PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA .... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:28 pm

Mira rosy73 yo no he recibido cartas de este despacho, pero eso si llamadas a cada rato, las ofertas que hacen es referente al monto total incluyendo intereses, lo que es de llamar la atenciòn que cada que hablan es una persona
diferente y el manejo de tu deuda lo hacen tambièn de manera diferente, me explico: te llaman y te piden que pagues de inmediato el monto total, luego en la pròxima llamada te ofrecen un descuento (40%), en la siguiente nuevamente
te exijen el total y ahì se la llevan..... Lo que si manejan de la misma forma es
cuando te piden que empeñes, que pidas prestado, que te ayuden tus referencias ????????, etc..... el chiste que le aportes. O bien, que deposites algo a la cuenta para que se vea la intenciòn. Bueno como ya hemos adquirido
conocimiento en este foro, pues en lo personal los trato tan bien, que llega el momento que se desesperan y mejor cuelgan, no sin antes amenazarme que van a estar hablando a todas horas y yo les contesto "con todo gusto estarè
para atenderlos, pues es lo menos que puedo hacer por la situaciòn en que me encuentro y ustedes deben de cumplir con su labor".
Afiliate pues con esto la negociaciòn la llevarà a cabo un profesional. ¿verdad Eduardo?
Volver arriba Ir abajo
 
PARENTESCO ENTRE LOS PAZOS O PURA COINCIDENCIA ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bufete juridico pazos chavez s.c
» Me llego un Mensaje para una “Confirmación de Gestión de Domicilio” que debo Hacer?
» que opinan de lo que salio en este apartado
» acoso de parte de pazos y asociados
» Ayuda con santander y pazos y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: