¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con santander y pazos y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesar garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Ayuda con santander y pazos y asociados Empty
MensajeTema: Ayuda con santander y pazos y asociados   Ayuda con santander y pazos y asociados Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:53 pm

Hola
quiero pedirles su amable opinion respecto a una deuda que tengo con santander, el dia de hoy recibi una llamada del despacho angry!!! pazos y asociados, en el cual me ofrecen descuentos para finiquitar mi deuda, la deuda afortunadamente no es grande, pero en este momento ni para eso me alcanza yaque soy el unici que aporta en mi casa, el despacho segun ellos me ofrecen el 75% de secuento y que liquido con 1,555.00, les dije que e este momento no puedo pagar esa cantidad, ellos me dicen que deposite al menos 555 para que vean que hay interes de mi parte de pagar, pero yo les pido una garantia de que si es verdad lo que me dicen, ellos dicen que una vez hecho el pago me tramitan la carta finiquito y que de 30 a 60 me llega la carta finiquito, ciertamente las gentes que me han hablado de santander se han portado bien hamables conmogo, pro si tengo desconfianza, porque hace dos meses liquide una tarjeta de banorte y nunca me llego la carta, al contrario ahora resulta que todavia debo dinero y que no me van a enviar nada porque aun segun ellos les debo, he visto en el foro que no debo depositar nada hasta no tener la carta finiquito en mis manos y previamnete revisada de que este bien redactada, pero estos monos no quieren enviar nada, que me recomiendan, ya quiero terminar con estos latosos, per que tal y me chamaquean otra vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con santander y pazos y asociados Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con santander y pazos y asociados   Ayuda con santander y pazos y asociados Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:58 pm

Es una carta convenio, ya que la carta finiquito es diferente no deposites nada hasta que no te den la carta convenio, una vez teniendo esa carta la subes al foro para que te la chequeemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con santander y pazos y asociados Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con santander y pazos y asociados   Ayuda con santander y pazos y asociados Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:39 pm

Aguas con los tranzas de los despachos! Si no tienes una carta convenio, por favor no deposites NADA y si vas a depositar es para liquidar por completo, ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con santander y pazos y asociados Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con santander y pazos y asociados   Ayuda con santander y pazos y asociados Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:50 pm

Hola:

En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio:

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Esta puede ser expedida por la institución bancaria acreedora o al despacho jurídico siempre y cuando se confirme que el banco autorizo dicho descuento.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas.

saludos,

por cierto no les deposites nada ni por concepto de: "queda-bien-por lo-buena-onda-que-somos-y-te-damos-chance"
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con santander y pazos y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso de parte de pazos y asociados
» Muñoz & Asociados y Santander
» Santander - Muñoz Asociados
» pago santander en muños y asociados
» Gabssa y Rosales y Asociados._ Crédito SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: