¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
j xavier
Novato
Novato
j xavier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS   DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:45 pm

BUEN DIA.

TENGO UNA DEUDA POR UNA TDC CON SANTANDER LA CUAL HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS QUE NO PUDE CONTINUAR PAGANDO POR SITUACIONES AJENAS A MI.
ME HAN LLEGADO VARIAS CARTAS DE DESPACHOS DE COBRANZA, HACE POCO QUE ME RECOMENDARON DDD .
ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DEL DESPACHO, Y ME COMUNIQUE CON USTEDES PARA ASESORIA, ME INFORMARON ME COMUNICARA CON EL DESPACHO PARA SOLICITAR LA CARTA CONVENIO DEBIDAMENTE REQUISITADA, MAS SINEMBARGO EN EL DESPACHO DE MC Y ASOC. LA PERSONA QUE ME ATENDIO NIO ME SUPO DAR RESPUESTA, Y ME DIJO PERMITAME DEJEME "CHECAR" Y VOLVIO AL TEL DICIENDOME QUE NO PODIA QUE SOLO EL OFRECIMIENTO COMO VENIA EN SU CARTA, Y QUE PARA ENVIARMELA DEBIA DARLE UNA FECHA PARA LIQUIDAR. COSA QUE NO HICE Y ME DESPEDI.

HASTA EL MOMENTO NO HE PAGADO NADA, EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA NUEVA CARTA DONDE OFRECEN DESCUENTOS, PERO NO ES EL CONVENIO, YO QUIERO PAGAR PARA QUE SE LIQUIDE Y CIERRE ESTA DEUDA.
QUE PUEDO HACER EL DESPACHO DE COBRANZA NO ACEPTA ENVIARME LA CARTA CONVENIO?

ESPERO ASESORIA, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS   DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:24 pm

Hola buenas noches j xavier

Pronto serás atendido por un Asesor Experto, que te orientara y resolverá tus dudas
cuanto debes?

Recuerda que todo pago que hagas debe ser con convenio

Si pagas sin convenio perderás tu dinero.

DDDsc es el mejor lugar al que pudiste llegar, aquí nosotros los deudores, recibimos información, orientación y gran apoyo para resolver nuestros problemas como deudores

Has pensado en solicitar tu afiliación?

Recuerda que no estás solo

🍬
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS   DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:13 pm

j xavier, Bienvenido a DDD s.c.

la estrategia que estas siguiendo esta muy bien, solo mantente firme y no realices ningún pago sin la respectiva carta convenio bien estructurada.

Este despacho que te esta requiriendo el pago es muy mañoso, que yo sepa nunca mandan carta convenio solo se escudan que con su cartita que mandan es más que suficiente, pero imagínate si este pago que hagas solo lo toman a cuanta como pago parcial, nuevamente al paso de los meses otro despacho te va a estar llamando para requerirte el pago y el dinero que pagaste literalmente lo has tirado a la basura.

La regla es simple: "Sin carta convenio bien estructurada no hay pago"

Solicítala de la mejor manera si no lo quieren hacer no te desgastes con ellos y espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que haga bien su trabajo.

Recuerda que te podemos ayudar a validar la carta convenio subiéndola al foro tapando tus datos personales y si no existe ningún problema podrás liquidar.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS   DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:50 am

j xavier no te desesperes tu ya llamaste al despacho esa es una gran muestra de que quieres pagar si no te envian la carta convenio bien elaborada no pagues ni un solo peso porque tirarias tu dinero a la basra, ahora si ese despacho no quiere ganarse su comision pues ya pagaras con otro que si te otorgue la carta convenio bien elaborada NO TE DESESPERES QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SANTANDER, COBRANZA MC Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio Rosales y Asociados.. Deuda Santander
» Amenaza de despacho Muñoz y Asociados por deuda Santander
» EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS
» Cobranza Secorse por deuda con Santander
» Deuda con santander y despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: