Estimados Angel y asociados:
Hace un par de semanas recibi una llamada de la agencia de cobranzas Federal Collection Bureau respecto de la deuda que tengo con una tarjeta de Santander. Me comunique con ellos y me hicieron un ofrecimiento de quita de alrededor del 65 por ciento de la deuda y me enviaron el convenio correspondiente. La semana pasada envie este convenio al grupo de negociacion de ONADEFDEU y la Lic. Genesis me comento que el convenio estaba mal redactado y que no procedia el pago, y que adicionalmente se pondrian en contacto con FCB para solicitar un nuevo convenio y una ampliacion de la fecha la cual originalmente vencia el pasado 13 de diciembre.
A partir de esa fecha esta agencia ha estado hablado diario a mi trabajo cada 10 a 15 minutos y el dia de hoy hace un par de horas se presento a mi domicilio una persona que dijo ser de Santander y de forma muy insistente dijo que queria hablar conmigo personalmente para hacer el pago ya que por telefono no me localizaba. Lo anterior porque la Lic. Genesis me aconsejo ya no responder mas sus lamadas hasta que se negociara un nuevo convenio.
Esta persona dijo que regresaria en un par de horas, por lo que tengo la duda si debo recibirlo y explicarle que el convenio estaba mal redactado y que mi representante legal se podria en contacto con ellos o bien que debo hacer.
Asi mismo pido su ayuda para que se solicite un nuevo convenio y pueda liquidar esta tarjeta, a fin de evitar esta molestia
Agradeciendo de antemano su apoyo, quedo a sus ordenes