Buenos días
Actualmente tengo una deuda con crédito familiar, por motivos económicos no he podido hacer los pagos correspondientes, el día de ayer acudieron a mi oficina en horario laboral a hacer gestión de cobranza, lo cual yo no autorice. Me hicieron un comentario amenazador de que iban a informar a mi patrón laboral de mi adeudo, que mi deuda podía terminar en despido y que la deuda se la cobrarían del finiquito. Hable con la persona que acudió a mi trabajo la cual se llama MARIA TORRES, solicitándole un convenio para poder realizar los pagos, acorde a mi situación económica, a lo que ella me respondió que no podía ofrecerme nada, hasta que tuviera 6 pagos vencidos. Posterior a esto el mismo día alas 9 de la noche, acudieron ami domicilio, tocando de manera inadecuada, a la hora en mención. La persona que acudió del sexo masculino no se identifico y comento que no se retiraría porque iba a cobrar. Quien se encontraba en el domicilio y atendió, le solicito se retirara del domicilio por seguridad, debido a que la zona es insegura y ha habido varios robos. Misma dijo que de manera insistente preguntaba por mi y dijo que no se retiraría aun que le llamaran a la policía. Que se encontraba en el lugar para cobrar, con tono amenazador y de forma grosera.
En espera de que mi queja pueda llegar a dicha institucion "CREDITO FAMILIAR".
Gracias por la atencion.