pues andamos en las mismas mi querido alejandro perez, mi cuenta con el mismo banco la tiene el mismo despacho que lleva la tuya, son exasperantes sus llamadas y a final de cuentas no llegas a ningun acuerdo, yo te dare un consejo mas aparte de los que andrea te ha dado y es que si llegas a obtener una carta convenio de ellos,la subas al foro para checar la firma porque estan haciendo una tranza estos monitos, usan la misma firma para todas las cartas convenio, venga de la cuenta que venga, del banco que sea, hasta ahi todo se ve legal puesto que vienen "firmadas", pero tienen la mala maña de poner el nombre que se les venga en gana y todos con el puesto de director de recuperacion, a mi me toco que me enviaran dos cartas convenio para inbursa y las dos venian con la misma firma pero con diferente nombre, a un usuario de este foro le enviaron otra con la misma firma que a mi y un nombre diferente, las 3 cartas las enviaba el director de recuperacion, en las de inbursa para mi fueron jorge vargas ruiz y noe lopez, ambos directores de recuperacion y para este usuario fue agustin torres, igual gerente de recuperacion, los tres casualmente firman igual, les reclame esto y me dijeron que era la firma registrada ante el banco, se lo comente a angel y me dijo que era igual a no reconocer un adeudo, les reclame nuevamente a muñoz y me dijeron que era la firma del dueño del despacho, ahora mi duda siempre ha sido, si el dueño del despacho es el que firma asi, a donde queda el compromiso del coordinador de cuenta, porque no firman ambos las cartas, sera que ahi nadie se hace responsable de nada, osea que si yo pago con esa carta que me mandan y despues no pasa el pago, a quien le reclamo, porque despues misteriosamente la gente con la que negociaste una de dos o no existe o de plano la corren.
toma tus precauciones y sobre todo no dejes de subir tus cartas para que te las chequemos y puedas pagar