| Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA | |
|
+3Arturo azuara gomez *HELPME® Asesor Defensa Del Deudor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Dom Ago 05, 2012 6:19 pm | |
| Pues es que ya habrás visto que no solamente doy asesorías de "NOCHE" (jajajaja!!) sino en la tarde y en la mañana también. :lol!: así que ahora quiero cambiar y poner mi nombre de "pila". Si se puede verdad?? Gracias por todo tu apoyo y por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta organización. El buen karma ya me ha llegado y pase de tener un mundo de problemas que parecían insostenibles a un mundo de soluciones y recompensas. No me cabe duda el que obra bien bien le va en la vida!! :flower:
Dios te colme de bendiciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Mar Ago 07, 2012 1:03 am | |
| Re-Bienvenida con tu nuevo nick o nombre de pila. !!!
Nota: "Deja que los Perros Ladren... Esa es Señal de que estamos Avanzando" como que no te queda esa firma, como que suena a que eres hombre, en mi opinion, mejor sería que la cambiaras por algo mas dulce a una bella dama como tu. :pena: | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Mar Ago 07, 2012 1:08 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Arturo azuara gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Miér Ago 28, 2019 10:00 am | |
| Hola buen dia me mandan un mensaje que mañana tengo que entregar mi carro por 2 mensualidades ya les dije que pago el el dia 4 de septiembre 2019 y no quiren aceptar | |
|
| |
Arturo azuara gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Miér Ago 28, 2019 10:02 am | |
| Hola buen dia me mandan un mensaje que mañana tengo que entregar mi carro por 2 mensualidades ya les dije que pago el el dia 4 de septiembre 2019 y no quiren aceptar mi correo es azuara80 @xxxxxx.com espero su ayuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Sáb Ago 31, 2019 2:13 am | |
| Hola, por favor abre tu caso en la sección adecuada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yolanda Ramos Martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Sáb Sep 07, 2019 6:35 am | |
| Hola buenos dias nesecito de su ayuda con unas targetas de credito q debo y ya no me es posible dar ni el minimo | |
|
| |
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Sáb Sep 07, 2019 11:45 pm | |
| Claro, ¿A quién le debes y desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Dom Sep 08, 2019 7:34 am | |
| Le debo a coppel bancoppel banamex banorte e invex la cantidad exacta no se pero un mas omenoa de 300000 de no pagar hace como 8 meses | |
|
| |
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Dom Sep 08, 2019 7:36 am | |
| A coppel le esroy abonando pero puro interes me cobran y bancoppel 3 mese q no abono | |
|
| |
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Dom Sep 08, 2019 7:37 am | |
| La verdad ya no se q hacer me siento muy desesperada caí en una depresion enorme por lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Lun Sep 09, 2019 3:26 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe 80 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Mar Oct 15, 2019 7:20 am | |
| Hola, tengo un credito con VW desde diciembre 2015, a finales de 2018 me ofrecieron una reestructura llevo 6 meses con este nuevo plan y desafortunadamente tengo 3 meses de pagos atrasado julio, agosto y septiembre, mi saldo es por 11,500 ayer hablé para confirmar el pago de una mensualidad y el próximo mes podré regularizar las mensualidades vencidas, solo que indican que el crédito ya está en área legal que debo pagar el 100% del crédito o entrego la unidad, de los contrario me demandarán por la totalidad del pagaré que firme hace 4 años y que debo demostrar todo lo pagado excepto el enganche no cuenta porque lo pague a la cuenta de la agencia, es posible que me demanden por solo debe un porcentaje de la deuda total cuando existen solo 3 mensualidades vencidas, les agradezco sus comentarios | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
LylaHolars Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Miér Mar 18, 2020 2:41 am | |
| Caso en la sección adecuada. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA Jue Mar 19, 2020 4:26 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Angel quiero ser ASESOR EXPERTO LILIANA | |
|