| NUEVO ASESOR EXPERTO! | |
|
+39LUCILA gattia1 ESTRELLA Lupis rcm712 magui Yol™ martinct Mary KTC albevevi kitirufa barby oddylon CARS johnny Tere Moreno lulusa JOSSY jako Lino BLANCAMAGO Dalia LIZIT Rober JR CARMEN_1 jjcm said ernesto jesura07 markko compache@ moon Tigger™ eddye BLANCA AVILA RODRIGUEZ juanete masterrivas maria Administrador General 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 6:12 pm | |
| Es para mi un privilegio el informar a todos ustedes que el movimiento social DDD se fortalece aun mas con la llegada de un nuevo ASESOR EXPERTO:
jesura07
Muchas gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maria Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 156
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 6:17 pm | |
| hola buen dia a todos, muchas felicidades jesura07, que bien que cada crece este foro y se incorpora gente buena.
muchas felicidades.
un abrazo
maria | |
|
| |
masterrivas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Mensajes : 148
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 6:19 pm | |
| UN gusto saludarte y darte la bienvenida estimado JESURA07.
un saludo
masterrivas | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 6:23 pm | |
| Sin palabras :Gracias2: ¡ FELICIDADES ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 6:27 pm | |
| Jesura07, felicidades |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 6:51 pm | |
| A pulso ganado Jesura, FELICIDADES! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 7:03 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES JESURA07!!!!!!! :lol!: :dios: | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 7:15 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES !!! AMIGO JESURA07 Y BIENVENIDO AL GRAN EQUIPO DE ASESORES DE DDD.
SALU2 DESDE CORDOBA, VER. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 7:43 pm | |
| muchas felicidades Jesura.........................honor a quien honor merece |
|
| |
moon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 7:56 pm | |
| Hola soy nueva en este foro, y no se por donde empezartengo algunas preguntas, y no se como funciona. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 8:08 pm | |
| moon ve al foro DDD y ahi esta la liga de cuentanos tu problema y ahi das tema nuevo y pones tu problema y bienvenida a DDD |
|
| |
compache@ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 9:21 pm | |
| FELICIDADES . x la integracion de un acesor :q mas podemos pedir aqui esta todo lo q necesitamos los deudores, ha y la seleccion de musica esta de 10 mas INTERESES . FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE DDD | |
|
| |
markko Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 9:42 pm | |
| Felicidades a el nuevo asesor experto | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:23 pm | |
| buenas noches amigos, vengo de trabajar llega a esta su casa a las 9.45 de la noche prendo mi pc ingreso a la pagina y ooooohhhh¡¡¡¡ sorpresa he encontrado una gran alegria en este dia, me da gusto y le doy las gracias a Angel y a todos y cada uno de ustedes: ANGEL, Raven, teinghe 77, maria masterrivas juanm Claudiabaut, BLANCA AVILA RODRIGUEZ, Hermes eddye, TIGGER77, rosy, moon, Hermes, compache@, markko, tapatio, alba, y todos y cada uno de los que integramos el foro y los que se integren, tenemos mucho trabajo de estar informando a nuestros amigos deudores de lo que es capaz esta gran organizacion que noble y distingidamente dirige nuestro estimado Angel.
es mi compromiso moral y social ahora mas que nunca prepararme mas y mejor en cuestiones legales para poder estar a nivel de ustedes brindarles conocimientos de la mejor calidad y tecnica juridica y satisfacer todas sus dudas aplicando todos los conocimientos legales para que prevalezca la justicia y la paz en nosotros. lograremos la integracion de mas personas que como nosotros hemos tenido los desinfortunios y la mala fe por parte de los bancos y nuestra negligencia y falta de conocimientos financieros que nos orillaron a esta situacion , pero con trabajo en equipo, paciencia, fe, trabajo mucho trabajo lograremos salir de este atoyadero en el que nos encontramos
Gracias por este noble reconocimiento de ustedes¡¡¡ pondre o mejor de mi : como dice le proverbio chino calor y frio existen sin duda cosas en el mundo que crecen facilmente, pero nunca hemos visto nada que pueda vivir si se le proporciona solo un dia de calor y diez dias de frio. El camino supremo esta claramente ahi ante los ojos de forma que no es dificil verlo, pero es esencial una voluntad firme y ser tenaz en su practica. esto debe aplicarse a cualquier cosa que hagas,si crees un solo dia y dudas diez, si eres diligente por las mañanas y te dejas ir por las noches, no solo sera dificil ver el camino justo ante tus ojos, temo que les des la espalda al final de tu vida.
Nuevamente, Gracias¡¡¡¡ | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:28 pm | |
| Amigo jesura07, todo buen acto siempre es recompensado y aqui se te hace un reconocimiento a la labor que tambien fuera del foro desempe;as...De corazon felicidades y que la sabiduria prevalesca en tus decisiones. Enhorabuena,y cuidate | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:33 pm | |
| Muchas Felicidades jesura07, a ti y a todo el equipo por el apoyo y orientacion, yo a estas alturas me toreo y mareo a los cobradores sin espanto ni preocupacion como los primeros dias en que cai y que fue dificilisimo. Pero bueno, cuentan con mi respaldo y el de todos los foristas y afiliados para seguir creciendo esta organizacion seria y bien intencionada, los resultados hablan.
La unica forma de cambiar al mundo es empezando a hacerlo, y DDD ES EL COMIENZO | |
|
| |
jesura07 Avanzado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:34 pm | |
| gracias jjcm estoy para servirles | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:47 pm | |
| Bienvenido !!!!! |
|
| |
jesura07 Avanzado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:52 pm | |
| dj gracias hermano estoy para servirles | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:54 pm | |
| BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!
YA ERA HORA............................... | |
|
| |
jesura07 Avanzado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:56 pm | |
| gracias carmen 1 estoy a tus ordenes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 10:58 pm | |
| FELICIDADES SEÑOR JESURA07! |
|
| |
Rober JR Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 56
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 11:00 pm | |
| Bienvenido:
Muchas Felicidades y es una excelente noticia saber que contamos con mas asesores expertos que nos pueden apoyar.
Un fuerte abrazo de Bienvenida!!! | |
|
| |
LIZIT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: NUEVO ASESOR EXPERTO! Mar Jul 21, 2009 11:28 pm | |
| Muchas felicidades Jesura07 ya que en verdad te lo mereces al igual que todos los que conforman DDD. Que bueno que se este fortaleciendo este foro con personas que saben y que conocen. Saludos :flower: | |
|
| |
| NUEVO ASESOR EXPERTO! | |
|