buenas noches les agradezco de antemano su atencion mi problema es que a mi hermana que sirvio de aval de otro hermano nuestro quien pidio un prestamo en la caja florencio rosas por la cantidad de $ 40,000 por cuestiones diversas ya no se pudo ir al corriente la deuda tiene un promedio de 8 años la caja manadaba avisos a travez de un despacho juridico, hace dos dias llegaron a la casa de mi hermana un actuario un abogado por parte de la caja y unas patrullas, unos cargadores sacaron todas las cosas de la casa se les dijo que la casa se estaba rentando por tiempo indefinido no hicieron caso solo le mostraron un papel a mi hermana que segun era la orden del juez del desalojo ella no sabe leer y no le quisieron dejar tal documento ya fueron a la caja a preguntar el monto a lo que estos se niegan a dar diciendo que mañana y mañana ademas le dijeron a mi hermana que las escrituras ya estaban a nombre de la caja lo cual es mentira porque en el registro publico de la propiedad aun aparece el nombre de mi hermana...un amigo abogado de mi hermana fue al juzgado a ver el expediente el cual muestra varias anomalias una de ellas es que la caja esta pidiendo al juez el pago de 40,000 de la deuda y 80,000 de interes mas 60,000 de gastos lo cual suma 180,000 la casa esta valuada segun en el juzgado por 469,000 la caja le dice a mi hermana que su casa la van a vende ya ella solo le corresponden 2,500 (dos mil quinientos pesos) POR FAVOR LES AGRADECERIA UNA ASESORIA ME URGE MUCHAS GRACIAS