buenas tardes, mi problema tiene que ver con limpiar mi historia crediticio, a los 18 año me dieron 2 tarjetas de credito una de banamex y una de inbursa con las cuales tuve atrasos y perdi el control de las mismas la de banamex tenia un credito de 5000 y la de inbursa de 3000, deje de pagarlas al punto de que llegaron convenios la primera que liquide fue la de banamex y con el estado de cuenta en cero fui directo a las oficinas de buro de credito a que corrigieran mi reporte todo fue muy rapido la cuenta aparecio en 0 con una palimita verde y la leyenda cuenta al corriente, con la tarjeta de inbursa paso lo mismo pero liquide con un convenio en enero del 2010 sin embargo aun con el pago siguio creando un historial negativo hasta octubre de ese mismo año, en ese entonces deje todo a la decidia y no hubo ningun movimiento, despues al sacar un nuevo reporte veo que la cuenta de inbursa se duplico es decir aparecia una parte con la tarjeta diciendo inbursa y el saldo en 0 pero en rojo y la leyenda cuenta vencida, y aparecia otra parte con la misma tarjeta pero diciendo SOFOM INBURSA con un saldo pendiente de 6mil y fraccion en color rojo y la leyenda cuenta vendida, empece a querer corregir mi reporte de inicio fui a inbursa a solicitar una carta de no adeudo pero me comentan que ellos no pueden darme ese documento ni en sucursal ni en servicio al cliente via telefonica lo unico que me proporcionan es un estado de cunta en cero de la tarjeta, con ese estado de cuenta fui directemente a las oficinas de buro de credito pensando en que todo seria como en mi caso con banamex presente mi reclemacion deje mis docuemntos y despues de esperar 30 dias por que ya no fue tan rapido como la vez anterior, respondieron que ellos no pueden corregir el estado que lo tiene que hacer inbursa, lo unico que cambiaron fue una palomita verde en la primera cuenta que dice solo inbursa y el saldo en 0 de la que dice SOFOM INBURSA, volvi a mandar la reclamacion a buro de credito ahora añadiendo que en inbursa nadie sabe responderme sobre cambiar esa cuenta y buro de credito solo volvio a responder lo mismo de la vez anterior, yo ya no debo nada desde el 2010 y aun me veo afectado por este historial que puedo hacer o a aquie recurro para limpiar mi reporte? lo peor es que ya no tengo los datos del juridico que me dio el convenio ni la ficha de pago que hice en ese entonces, aunque directamente en inbursa la cuenta ya esta en 0, les agradeceria mucho me ayudaran a resolver mi problema.