¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento BBV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ep151085
Novato
Novato
ep151085


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Descuento BBV Empty
MensajeTema: Descuento BBV   Descuento BBV Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:34 pm

Hola, tengo un adeudo de 14,000 pesos aprox. en mi tarjeta de BBV y la he dejado de pagar a causa de desempleo por 6 meses, me han mandado papeles de cobranza con una persona y cartas, sin embargo me hacen un descuento para que solamente pague $4000 que tengo que hacer para no tener problemas en un futuro después de pagar ese monto y que pasa con mi crédito, me lo reintegran o me cancelan la tarjeta? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuento BBV Empty
MensajeTema: Re: Descuento BBV   Descuento BBV Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:36 pm

Hola ep151085

Te dejo lo que debes de conocer para hacer una negociacion exitosa

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

cuando caes en mora la tarjeta se cancela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento BBV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA
» deuda tarjeta de bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: