¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo pagar mis cuentas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vega1979
Novato
Novato
vega1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya no puedo pagar mis cuentas Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar mis cuentas   ya no puedo pagar mis cuentas Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:52 pm

buenas tardes tengo una targeta de credito y dos prestamos personales en bancomer, con un saldo de 48,000 por las tres, cambie de empleo y mi sueldo no me alcansa para cubrir mis pagos mensuales el problema es que mi nomina es bancomer y estas ultimas semanas me estubieron descontando de mi nomina y no me dejan ni un peso que puedo hacer.

Volver arriba Ir abajo
COSITAS
Medio
Medio
COSITAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ya no puedo pagar mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mis cuentas   ya no puedo pagar mis cuentas Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:19 pm

SOY NUEVA AQUI, PERO YA LEI ALGO: LA SOLUCIÓN ES QUE PIDAS A TU EMPRESA QUE TE PAGUE POR OTRO MEDIO: CHEQUE, EFECTIVO.... EN CASO DE QUE NO ACEPTEN. HAY UN TRUCO:

REPORTA A TU EMPRESA TU TARJETA COMO EXTRAVIADA (TE PEDIRAN QUE VAYAS AL BANCO A TRAMITAR UNA NUEVA)
ABRE UNA CUENTA A NOMBRE DE UNA PERSONA DE TU ENTERA CONFIANZA
ENVÍA ESA CLABE A TU EMPRESA Y ALLI TE VAN A DEPOSITAR.....

ESPERO QUE TE AYUDE.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

ya no puedo pagar mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mis cuentas   ya no puedo pagar mis cuentas Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:26 pm

bueno, lo que dice "cositas" es cierto, pero hay un detalle muy importante que dejas pasar...independientemente de que salves el problema de la nómina, aún así les pagas...tu sueldo desgraciadamente lo ocupas mayormente en pagos a tarjetas... ¿o no? Puedes seguir así por siempre, y no acabaras de pagar, ese es el objetivo del banco. O bien puedes optar por suspender pagos y afiliarte a DDD, aunque para esto último sería necesario saber cuanto debes en cada deuda, pues se considera en riesgo de demanda (bajo, pero riesgo al fin y al cabo) toda cantidad por encima de los 19000 para estos acreedores. Ahora sí que tienes la decisión. Si no hay riesgo de demanda, no es necesaria la afiliación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vega1979
Novato
Novato
vega1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya no puedo pagar mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mis cuentas   ya no puedo pagar mis cuentas Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:46 am

muchas gracias, intentare lo de la nomina
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar mis cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Como puedo agregar cuentas al contrato?
» Juntar 3 cuentas en una para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: