Lucero 63 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Juntar 3 cuentas en una para pagar Lun Sep 28, 2015 7:28 pm | |
| Mi pregunta es tengo tres tarjetas de coppel y en todas tengo atrasos me gustaría juntar toda la deuda en una sola porque me es imposible pagar las 3 hasta hoy e pagado pero son puros intereses y no puedo ya tengo los nervios de punta me gustaría saber si se puede hacer eso lo más que puedo dar son 1200 al mes hasta hoy los doy ala persona que mandan pero la deuda no baja haci sólo una sola cuenta ya se vería más avance me interesa pagar de ante mano gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Juntar 3 cuentas en una para pagar Lun Sep 28, 2015 9:04 pm | |
| Hola Lucero,
¿Pero, que diferencia habría? Si unificas tus deudas, la mensualidad también subiría en proporción. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Lucero 63 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Juntar 3 cuentas en una para pagar Mar Sep 29, 2015 4:01 pm | |
| Yo se pero pago una y en la otra ya están los intereses hasta arriba estoy muy consternada de que no me alcanza para pagar cosa que quisiera hacer porque no veo avance en mi deuda y Me quedó con poco dinero y mis deudas no bajan lo que le doy ala persona que esta pasando no se si seguir dándolo porque los intereses me comen y como digo yo quiero pagar pero ni se paga una ni otra por eso quiero ver si llendo a hablar a la tienda se pueda juntar la deuda me gustaría su consejo de antemano gracias | |
|
Darío P Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 9 Mensajes : 12
| Tema: Re: Juntar 3 cuentas en una para pagar Mar Sep 29, 2015 4:28 pm | |
| No hagas eso porque al final te va a quedar una super deudota que tampoco vas a poder pagar y les va a resultar mas atractivo y mas fácil demandarte. | |
|
Lucero 63 Novato
| Tema: Entonces que me recomiendan las deudas son coppel 19800 bancopel crédito 10000 u la k los intereses crecen muy rápido y la de debito 5790 más intereses siempre e pagado bien pero se me vino una mala racha necesitó consejos de antemano gracias Mar Sep 29, 2015 7:13 pm | |
| - Darío P escribió:
- No hagas eso porque al final te va a quedar una super deudota que tampoco vas a poder pagar y les va a resultar mas atractivo y mas fácil demandarte.
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Juntar 3 cuentas en una para pagar Miér Sep 30, 2015 12:19 am | |
| Se podrían negociar esas deudas bajo el esquema de la quita o descuento.
Llámanos mañana para que podamos platicar al respecto: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|