¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación recibida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rush12
Novato
Novato
Rush12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificación recibida Empty
MensajeTema: Notificación recibida   Notificación recibida Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:47 pm

Buenas noches, si a mi esposa le entregaron una hoja que tiene en la esquina izquierda de sello del Águila con la leyenda de Poder Judicial Estado de Chihuahua.

Aparte de decir mi nombre y dirección dice:

Sírvase Ud., esperar en este su domicilio al suscrito Oficial Notificador Ministro Ejecutor a las trece horas con treinta minutos del primero de Agosto del Año dos mil doce.

Para la práctica de una diligencia del ramo civil, con el apercibimiento de que si no espera se procederá conforme a la ley.

Lo que esta subrayado esta con pluma, el resto está como impresión

Que tan seria es esta carta?

Estoy un poco preocupado, si me pueden dar un consejo de que hacer el día de mañana se los agradezco

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Notificación recibida Empty
MensajeTema: Re: Notificación recibida   Notificación recibida Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:26 am

Buenas noches. Por lo que describes, podría ser un aviso del juzgado. Parece que sucedio así: las deudas estan a tu nombre, pero al momento de querer proceder al embargo tu no estabas.Por eso ese aviso, eso es lo que intuyo, pero lo mejor sería que alguién del staff pudiera revisar esos documentos

¿que hacer? sí las cosa son como sospecho, necesitas un abogado, pues el embargo quiere decir que ya estas demandado, no estopy seguro de que ayuda te pueda dar DDD en este caso. Lo que sucede es que ellos entran antes de la demanda...se necesita el consejo de alguien del staff, sólo soy un deudor informado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Notificación recibida Empty
MensajeTema: Re: Notificación recibida   Notificación recibida Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:51 am

Buenos días Rush12

Me parece que si es un requerimiento de verdad... Mejor manda tu carta escaneada a: contacto@defensadeldeudor.org para que el área jurídica de DDD la revise y te diga que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación recibida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito
» Carta recibida
» carta recibida
» carta recibida
» Duda con llamada recibida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: