¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con llamada recibida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Duda con llamada recibida Empty
MensajeTema: Duda con llamada recibida   Duda con llamada recibida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:51 pm

Hola que tal, hace algunos minutos se recibio en mi casa una llamada de Colima, dijeron que era del Centro Telefonico de Banamex, y dejaron este Tel. 01-312-30 41 61, alguien sabe si es realmente del Banco o sera solo otro mas de los despachos que utiliza la banca, acaban de cambiarme de despacho en una de mis tarjetas, estaba en Serte, y ahora en FCB y la otra en Temores y Asociados quienes ya no han llamado tal vez como dicen aqui me estaran transfiriendo a otro, mucho se los agradecere. buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con llamada recibida Empty
MensajeTema: Re: Duda con llamada recibida   Duda con llamada recibida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:54 pm

Ok, lo vamos a investigar.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Duda con llamada recibida Empty
MensajeTema: Re: Duda con llamada recibida   Duda con llamada recibida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:28 pm

Gracias Angel por tu pronta respuesta, pero sabes? me falto un numerito es 01 312 330 41 61 y otro que se registro tambien fue el 01 312 323 55 02 ambos son de Colima, y la verdad yo no tengo a nadie conocido por alla, yo me comunique a para ver que onda, pero no me contestaron en ninguno de los dos, quizas si es real, espero tu sugerencia, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con llamada recibida Empty
MensajeTema: Re: Duda con llamada recibida   Duda con llamada recibida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:30 pm

Lo checamos en nuestra BD pero no lo tenemos registrado...

Habrá que esperar al lunes para llamarlos y ver que onda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Duda con llamada recibida Empty
MensajeTema: Re: Duda con llamada recibida   Duda con llamada recibida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:32 pm

Aun estoy aqui, espero entonces al Lunes, que descanses
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con llamada recibida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA EN LLAMADA TELEFONICA
» duda despues de una llamada ......
» duda con llamada de bancos
» DUDA LLAMADA TELEFONICA
» DUDA POR LLAMADA DE SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: