Hola Angel y afiliados.
Tengo una duda ojala me puedan ayudar, recibi una llamada del Despacho Federal Collection, Tel. 01 800 831 7397 con el Sr. Adrian Gonzalez, les comento que bajo presion acepte un convenio de pago, pero la realidad es que no lo puedo pagar, me comento que el convenio ya estaba hecho ante el banco (BANAMEX) que realizara el primer pago y que luego me enviaba la carta convenio por que estaban saturados de trabajo, se la solicite via correo electronico y me comento que no lo podia hacer solo por fax pero despues de realizar el primer pago.
Mis dudas son:
-Que pasa si en la siguiente llamada me niego o le digo que no puedo cumplir con lo que le dije?
-De que manera ayudan Uds. para que el despacho ya no siga llamando tan insistentemente, Uds. le avisan al despacho que soy su afiliado y que voy a negociar por parte de Uds.??
-La mas importante debo 3 meses por concepto de afiliacion con Uds., de que manera me afecta esto para que me puedan proporcionar su ayuda.
??
-La cuenta es la de Banamex Bsmart
-Puedo anexar otra cuenta bancaria? esto lleva algun costo si ya soy afiliado??
Saludos y ojala me puedan ayudar por favor
FRANCISCO B
Num. contrato 6173