¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA LLAMADA TELEFONICA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FRANCISCO B
Novato
Novato
FRANCISCO B


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DUDA LLAMADA TELEFONICA Empty
MensajeTema: DUDA LLAMADA TELEFONICA   DUDA LLAMADA TELEFONICA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:17 pm

Hola Angel y afiliados.

Tengo una duda ojala me puedan ayudar, recibi una llamada del Despacho Federal Collection, Tel. 01 800 831 7397 con el Sr. Adrian Gonzalez, les comento que bajo presion acepte un convenio de pago, pero la realidad es que no lo puedo pagar, me comento que el convenio ya estaba hecho ante el banco (BANAMEX) que realizara el primer pago y que luego me enviaba la carta convenio por que estaban saturados de trabajo, se la solicite via correo electronico y me comento que no lo podia hacer solo por fax pero despues de realizar el primer pago.
Mis dudas son:

-Que pasa si en la siguiente llamada me niego o le digo que no puedo cumplir con lo que le dije?

-De que manera ayudan Uds. para que el despacho ya no siga llamando tan insistentemente, Uds. le avisan al despacho que soy su afiliado y que voy a negociar por parte de Uds.??

-La mas importante debo 3 meses por concepto de afiliacion con Uds., de que manera me afecta esto para que me puedan proporcionar su ayuda.
??
-La cuenta es la de Banamex Bsmart

-Puedo anexar otra cuenta bancaria? esto lleva algun costo si ya soy afiliado??

Saludos y ojala me puedan ayudar por favor

FRANCISCO B
Num. contrato 6173
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

DUDA LLAMADA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: DUDA LLAMADA TELEFONICA   DUDA LLAMADA TELEFONICA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:22 pm

Hola Francisco B.

El tema de la afiliación y las preguntas que mencionas en tu post debes tratarlas directamente llamando a la oficina ya que si esta muy enredado tu caso.

En cuanto a lo de las llamadas de Federal Debt Collection
Mientras no tengas un convenio en mano no pagues absolutamente nada.
Si te llaman diles que no pudiste y punto.

Nunca nieges la deuda, simplemente hazles saber que no tienes la liquidez suficiente para hacerlo en este preciso momento...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA LLAMADA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: DUDA LLAMADA TELEFONICA   DUDA LLAMADA TELEFONICA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:17 am

Hola FRANCISCO B

La tienes facil y si te llaman reclamandote el pago sencillamente les indicas que consultaste con la CONDUSEF y ellos recomiendan que antes de cualquier pago el despacho de cobranza te debe de entregar una carta convenio donde tengas los puntos necesarios para tomarla como valida, si te dicen que puntos son les indicas que en la pagina de la CONDUSEF se encuentran, y como no recibiste esta carta para validarla con el acreedor original y ademas verificaste que estaba bien elaborada, sencillamente no tienes la certidumbre de pagarles y ademas hay una recomendacion si el despacho indica que primero pagues y despues veremos entonces hay que desconfiar de dicho despacho ya que existe una infindad de casos donde despues no te respetan el acuerdo verbal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DUDA LLAMADA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: DUDA LLAMADA TELEFONICA   DUDA LLAMADA TELEFONICA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:58 am

FRANCISCO B no te desesperes y no hagas ningun pago sin carta convenio si lo realizas estarias aceptando todo el saldo a la fecha con intereses, comisiones etec.etc. en cuanto a los despachos simplemente diles que en cuanto tengas dinero te comunicas para negociar tu deuda y te despides les cuelgas inmediatamente no esperes a que te cuestionen.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA LLAMADA TELEFONICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA EN LLAMADA TELEFONICA
» Fraude por llamada telefónica
» duda con llamada de bancos
» Llamada Telefonica Representante de Banamex
» llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: