¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA EN LLAMADA TELEFONICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

DUDA EN LLAMADA TELEFONICA Empty
MensajeTema: DUDA EN LLAMADA TELEFONICA   DUDA EN LLAMADA TELEFONICA Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:10 pm

Buenas noches:

Hola a todos en esta linda comunidad, hoy entre al link de las llamadas en youtube de nuestro amigo theinge77vsbancomer. Puesto que todas la experiencias nos van enriqueciendo para poder manejar mejor nuestras llamadas. Me surgio una duda puesto que hoy tuve una llamada de los de HSBC, y deberas que nos enredan con sus triquiñuelas; el caso es que para darme una informacion de mis movimientos y para checar mi cuenta, ellos me piden mis datos. No entiendo para que, si ellos son los que estan llamando, se los dije en una forma muy rapida para que no le diese tiempo de escribirlos, pero ahora no se si hice bien.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDA EN LLAMADA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: DUDA EN LLAMADA TELEFONICA   DUDA EN LLAMADA TELEFONICA Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:47 am

Mira es muy riesgozo dar tus datos, identificaste el numero? estas seguro que son de HSBC?...

No les des nada de datos ellos los deben de tener, diles que por seguridad no se los daràs, (si llamaran otra vez para lo mismo).

Si insisten, tu regresales con lo mismo .. dame tu numero y nombre y yo te regreso la llamada, para verificar que sea del banco.

Pero no tienes por que dar tus datos, ellos ya los tienen desde la solicitud de tu credito.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA EN LLAMADA TELEFONICA Empty
MensajeTema: Re: DUDA EN LLAMADA TELEFONICA   DUDA EN LLAMADA TELEFONICA Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:37 am

Hola Sunshine.

NUNCA proporciones tus datos o información adicional. Es responsabilidad de ellos el haberla solicitado cuando te otorgaron el crédito.

Cuestionamientos comunes de los cobradores:
- ¿a cuanto ascienden sus ingresos?
- ¿no le puede ayudar su esposo/a, hijos, algún familiar?
- ¿no tiene coche o algún bien para vender?
- ¿que compró con la tarjeta?
etc. etc.

Diles que es información confidencial y que no puedes proporcionarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA EN LLAMADA TELEFONICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA LLAMADA TELEFONICA
» Fraude por llamada telefónica
» DUDA POR LLAMADA DE SPIRA
» Llamada Telefonica Representante de Banamex
» llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: