¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas de como regularizar mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julio rosas
Novato
Novato
julio rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dudas de como regularizar mis deudas  Empty
MensajeTema: dudas de como regularizar mis deudas    dudas de como regularizar mis deudas  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:22 am

quisiera que me asesoraran como regularizar mis deudas de mis tarjetas de credito.

Ya habia leido antes aqui que podian manejar un tipo de asesorias con ustedes de intermedarios para obtener un mejor descuento y que podian ayudarme a hacer un convenio para que no me castiguen en el Buro de credito no se si tambien me podrian explicar mas a fondo

Mis deudas son:

Tarjeta de Credito Banorte Deuda de $7,819
Tarjeta de Credito Bancomer Deuda de $24,253
Tarjeta de Credito Bancomer Deuda de $7,190
Tarjeta de Credito HSBC Deuda de $10,738

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
julio rosas
Novato
Novato
julio rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dudas de como regularizar mis deudas  Empty
MensajeTema: Re: dudas de como regularizar mis deudas    dudas de como regularizar mis deudas  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:31 am

Mi ultimo pago fue en abril de 2011 para Bancomer y Banorte, en mayo de 2011 para HSBC

Ya no pude pagar debido que me quede sin trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dudas de como regularizar mis deudas  Empty
MensajeTema: Re: dudas de como regularizar mis deudas    dudas de como regularizar mis deudas  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:53 am

Buenos días julio rosas

Pues veo que tus deudas son muy bajitas y en tu caso como no hay un riesgo importante de demanda pues no es necesario que contrates nuestros servicios. Mas bien podemos ayudarte con asesorías gratuitas para que vayas pagando tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julio rosas
Novato
Novato
julio rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dudas de como regularizar mis deudas  Empty
MensajeTema: Re: dudas de como regularizar mis deudas    dudas de como regularizar mis deudas  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:57 am

que recomendacion me podrias dar para ir pagando mis deudas y lo mas importante para que en realidad me quiten de buro, ya que a mi hermano pago una deuda con famsa y ya lleva mas de 1 año que pago y aun no lo quitan del buro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dudas de como regularizar mis deudas  Empty
MensajeTema: Re: dudas de como regularizar mis deudas    dudas de como regularizar mis deudas  Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:24 am

Hola julio rosas

La decision de afilairte a DDD es tuya, te dejo la informacion.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas de como regularizar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas en como pagar deudas en TC y credito hipotecario
» como muchos tengo, deudas y dudas necesito ayuda
» Regularizar situacion de deuda, ¿como?
» REGULARIZAR MIS PAGOS COMO AFILIADO
» Dudas como Aval en C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: