Buen dia, encontre esta pagina y la eh estado leyendo y me parece muy buena y llegue aqui por que andaba buscando por internet la manera de regularizar mi situacion de deuda con mis acreedores y la verdad no sabia ni como empezar ni que hacer, es por eso que me suscribi a este foro y quiero exponer mi situacion a ver si me pueden apoyar.
El caso es que acabo de revisar mi reporte de buró de credito ya que tengo tres deudas y son las siguientes:
1 tarjeta de credito de banorte con un saldo de 13631 y con estatus ACTIVO - 97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y el ultimo pago registrado fue en Noviembre de 2009.
1 Prestamo Personal con HSBC con un saldo actual de 75226 y con el mismo estatus ACTIVO - 97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y el ultimo pago registrado fue en Octubre de 2009
1 Linea de credito con un saldo de 4501 tambien ACTIVO y con 96 cuenta con atraso de mas de 12 meses el ultimo pago registrado es en Octubre de 2009.
Como les indique al principio quiero regularizar mi situacion pero no se como hacerlo, tampoco tengo todo el dinero para cubrir el total de las 3 deudas, pero si quizas llegar a un acuerdo y pagar. Que es lo primero que tengo que hacer? como me acerco a los bancos, etc? me pueden apoyar.
Muchas Gracias.
Saludos a todo el foro.