hola:
hace aproximadamente entre 2 años y año y medio se dejo de pagar mi deuda en Banamex tarjeta de crédito, y por que digo esto ...por que deje esta responsabilidad a otra persona que no la pago y se gasto el dinero en otras cuestiones en fin.... pecata minuta......,cuando menos acorde ya estaba hasta el cuello....
por mas que quise sin dinero y con deudas no pude pagar, los bancos no te escuchan si tienes o no problemas ellos quieren su dinero o te amenazan me hablaron para decirme que si no pagaba me embargaban pero literalmente en la ruina y sin trabajo pues que me podian quitar......, no pude pagar asi que ya sabes me mandaron al buro y mi deuda se fue a un despacho juridico etc. no e vuelto a saber nada por que me cambie de casa, pero ahora gracias a Dios creo que encontre un buen trabajo pero la nomina es........
nada menos y nada más que con BANAMEX que hago me dice un compañero que ellos pueden tomar mi dinero y cobrarse a la mala sin me consentimiento de mi tarjeta. lo que quieran esto es verdad???????... que hago me podrias ayudar? deberas que no se que hacer...
gracias por existir Adios