¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

lo pueden hacer?

2 participantes
AutorMensaje
caos
Novato
Novato
caos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

lo pueden hacer? Empty
MensajeTema: lo pueden hacer?   lo pueden hacer? Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:31 pm

hola:

hace aproximadamente entre 2 años y año y medio se dejo de pagar mi deuda en Banamex tarjeta de crédito, y por que digo esto ...por que deje esta responsabilidad a otra persona que no la pago y se gasto el dinero en otras cuestiones en fin.... pecata minuta......,cuando menos acorde ya estaba hasta el cuello....

por mas que quise sin dinero y con deudas no pude pagar, los bancos no te escuchan si tienes o no problemas ellos quieren su dinero o te amenazan me hablaron para decirme que si no pagaba me embargaban pero literalmente en la ruina y sin trabajo pues que me podian quitar......, no pude pagar asi que ya sabes me mandaron al buro y mi deuda se fue a un despacho juridico etc. no e vuelto a saber nada por que me cambie de casa, pero ahora gracias a Dios creo que encontre un buen trabajo pero la nomina es........

nada menos y nada más que con BANAMEX que hago me dice un compañero que ellos pueden tomar mi dinero y cobrarse a la mala sin me consentimiento de mi tarjeta. lo que quieran esto es verdad???????... que hago me podrias ayudar? deberas que no se que hacer...

gracias por existir Adios

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

lo pueden hacer? Empty
MensajeTema: Re: lo pueden hacer?   lo pueden hacer? Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:41 pm

Hola caos

Es comun que los bancos se cobren a lo chino y banamex no acostumbra a hacer esta practica a menos que los autorices a realizarlo, ten cuidado cuando firmes el contrato de apertura de la nueva cuenta lee bien todo lo que dice el contrato.

Te recomiendo llamar a la UNE de banamex para saber comoe sta tu situacion y que opciones te ofrece para liquidar o que al menos te indique que despacho tiene tu deuda. y contactarlos para lo mismo, y puedes llegar a un acuerdo para liquidar antes de que te comiencen a depositar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

saludos

lo pueden hacer?
Página 1 de 1.