| Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX | |
|
+6Clasik Asesor Defensa Del Deudor Miriam7 serio Asesor DDD gerardotalavera 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gerardotalavera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Miér Abr 23, 2014 3:04 pm | |
| Hola me gustaria saber si esta empresa es seria o tiene buenas referencias ellos dicen ke esta garantizado ante notario publico y pues bueno me nace la duda porke me gustaria salir de deudas pidiendo prestado aki solo ke no se si es una empresa buena o mala les agradeceria sus comentarios. En el WTC estan como Administradora de negocio mercantil Anamex. Gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Miér Abr 23, 2014 11:39 pm | |
| ¿Salir de deudas pidiendo prestado? Muy mala idea.
Apuesto a que en ese lugar te dicen que te prestan "sin buró de crédito", una tasa de interés "muy baja" y con "plazos muy largos"... Pero, te piden un "pago por adelantado"
Adivina que le va a pasar a tu dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
serio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Vie Mayo 09, 2014 3:20 pm | |
| Hola, conozco la empresa, es un fraude totalmente, asistí a su invitación, y no es nada formal, te piden dinero por adelantado y tratan de sacarte todo lo que pueden, jamás den información de sus tarjetas, si intentas contactar a la persona que te atendió una vez jamás te la comunican, y te ofrecen cosas que no son reales, cuidense ANAMEX es un fraude!!! | |
|
| |
Miriam7 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Vie Jun 20, 2014 12:41 pm | |
| Buenas Tardes
Lamentablemente yo acudí con ellos, ya pague $15,000 de gestoría y hasta la fecha no he recibido mi crédito y por lo que leo, creo no recibiré nada, ¿puedo proceder legalmente?
Espero puedan apoyarme
Gracias
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Sáb Jun 21, 2014 3:52 am | |
| Pues no creo, ya que hay un contrato que seguramente no has leído y que los protege a ellos totalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Clasik Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Fraude ? Miér Ago 20, 2014 11:29 pm | |
| Conocen a alguien que le hayan dado el crédito ? A mi me lo están ofreciendo y ya lo tengo aceptado(según), en efecto me piden cerca de 9000 pesos como seguro, y en 20 días me liberan el préstamo ,estoy investigando si estos es un fraude. No hay quejas en Profeco y hay malos comentarios de esto en internet, como ven? Quieren que vayamos a preguntar entre varios? | |
|
| |
Clasik Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Miér Ago 20, 2014 11:34 pm | |
| - gerardotalavera escribió:
- Hola me gustaria saber si esta empresa es seria o tiene buenas referencias ellos dicen ke esta garantizado ante notario publico y pues bueno me nace la duda porke me gustaria salir de deudas pidiendo prestado aki solo ke no se si es una empresa buena o mala les agradeceria sus comentarios.
En el WTC estan como Administradora de negocio mercantil Anamex. Gracias. En que va tu proceso? Te dieron el préstamo? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Jue Ago 21, 2014 2:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NAIVE Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: El contrato es nulo, me dijo mi abogado, no tiene nombre de ellos de quien firma, por lo que no pueden hacerlo exigible. Yo acudí al famoso préstamo milagro y con engaños y en forma cohercitiva me robaron $6,500, pero ya no pueden hacer más. Jue Oct 09, 2014 10:08 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Pues no creo, ya que hay un contrato que seguramente no has leído y que los protege a ellos totalmente.
| |
|
| |
NAIVE Novato
| Tema: Estas personas son delincuentes, te roban en una forma engañosa, no tienen escrúpulos, abusan de los que en algún momento necesitamos algún dinero extra y ANAMEX te quita lo poco o mucho que pueden. SON UN FRAUDE: Jue Oct 09, 2014 12:37 pm | |
| - Clasik escribió:
- gerardotalavera escribió:
- Hola me gustaria saber si esta empresa es seria o tiene buenas referencias ellos dicen ke esta garantizado ante notario publico y pues bueno me nace la duda porke me gustaria salir de deudas pidiendo prestado aki solo ke no se si es una empresa buena o mala les agradeceria sus comentarios.
En el WTC estan como Administradora de negocio mercantil Anamex. Gracias.
En que va tu proceso? Te dieron el préstamo? | |
|
| |
NAIVE Novato
| Tema: Un abogado me dice que sí se puede proceder con una demanda penal, si nos unimos podríamos lograr que por lo menos ya no sigan engañando a más personas que de buena fe acuden a ellos, como fue el caso tuyo y mío. Jue Oct 09, 2014 12:42 pm | |
| - Miriam7 escribió:
- Buenas Tardes
Lamentablemente yo acudí con ellos, ya pague $15,000 de gestoría y hasta la fecha no he recibido mi crédito y por lo que leo, creo no recibiré nada, ¿puedo proceder legalmente?
Espero puedan apoyarme
Gracias
| |
|
| |
Mayo20 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Lun Ene 12, 2015 11:20 am | |
| Hola Buen día, el dia Sábado fui a firmar mi contrato con esta empresa, Quedaron muy formales de entregarme el crédito, lamentablemente ya les di la cantidad por gastos de apertura y por lo que leo creo que me tomaron el pelo, la verdad me gustaria saber que puedo hacer, estoy muy preocupada. Ayudenme por favor!! | |
|
| |
Nayeli Velazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Jue Nov 19, 2015 6:16 pm | |
| Hola Miriam una duda, en que continuo tu caso si te dieron el préstamo¿? podrás compartirlo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Jue Nov 19, 2015 8:28 pm | |
| Seguramente no. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARCO 222 Invitado
| Tema: ANAMEX ES UN TOTAL FRAUDE Mar Jun 14, 2016 3:36 pm | |
| TENGAN MUCHO CON ESTA DISQUE EMPRESA, ES UNA VERDADERA ESTAFA, MAFIA Y FRAUDE, TE OFRECEN UN CREDITO Y TE PIDEN UN PORCENTAJE PARA APERTURAR EN MI CASO, PEDI 100 MIL PESOS Y ME PIDIERON 4320.00 LOS CUALES TUVE QUE PERDER YA QUE DESPUES TE CITAN PARA DARLE SEGUIMIENTO A TU PRESTAMO Y RESULTA QUE TE PIDEN UNA CARTA Y UNA COPIA DE UN BIEN INMUEBLE, Y ANTES DE QUE TE OTORGUEN EL CREDITO, QUIEREN HACERTE OTRO COBRO. DE VERDAD TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTOS FRAUDULENTOS NO SE DE QUE MANERA TE CONTACTAN Y CONSIGUEN TU NUMERO PARA HACERTE L A INVITACION EN OFICINAS DEL WTC, LO QUE TE HACE PENSAR QUE ES ALGO FORMAL POR EL TIPO DE LUGAR A DONDE TE CITAN, PERO EN SERIO NO CAIGAN COMO MUCHOS YA CAIMOS! !!!!!MUCHO CUIDADO!!!!! |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Mar Jun 14, 2016 7:29 pm | |
| Gracias por tu testimonio, y por favor, siempre lean muy bien antes de firmar nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mariozb Invitado
| Tema: Que se puede hacer? Jue Jul 07, 2016 4:02 pm | |
| Ya caí y bien redondo existe alguna defensa todavía no cumplo ni siete días se puede demandar, solicitar el reembolso o embargar debe poder hacerse algo, y mis datos donde los obtuvieron? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Vie Jul 08, 2016 12:02 am | |
| Si no han pasado 5 días, puedes cancelar el contrato y pedir el reembolso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mariozb Invitado
| Tema: Seguimiento Sáb Jul 09, 2016 6:23 pm | |
| Ya me citaron en atención al cliente te piden ir en un horario fuera de posibilidades para poder cancelar, solo espero no la hagan cansada. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Dom Jul 10, 2016 2:08 am | |
| Acude a la Profeco mejor. Seguro te van a hacer dar vueltas para que se te pasen los cinco días. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
calma Invitado
| Tema: como cancelo Mar Jul 19, 2016 8:53 pm | |
| ya me di cuenta del fraude de anamex. hoy firme. como cancelo? asesorenme por favor |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Miér Jul 20, 2016 1:46 am | |
| Por ley, tienes 5 días naturales para cancelar sin penalización. Acude a la Profeco para que por medio de ellos puedas cancelar en ese tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
calma Invitado
| Tema: acudi a profeco Miér Jul 20, 2016 1:50 pm | |
| me dicen que no tienen ingerencia por que dice el contrato servicios profesionales, les deje copia del contrato. mañana me citaron. hay alguna otra alternativa? yo entregue papeles y la gestiones dueron a mi nom repero el contrato lo hicieron a mi esposa. no tienen o no gestionaron nada de ella solo la ife |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX Jue Jul 21, 2016 1:24 am | |
| ¿Se firmó algo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
calma Invitado
| Tema: si existe el contrato Jue Jul 21, 2016 5:31 am | |
| todo el tramitebfue a mi nombre. al llevarles dinero hicieron el contrato a nombre de mi esposa. ella no trabaja y le pusieron 15mil de sueldo mensual. que se puede hacer? se que ya perdi el dinero que lo pedi prestado, pero ya no tengo para seguirles pagando sus mensualidades. |
|
| |
| Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX | |
|