catter12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda Prestamo Bancomer. Mar Jul 24, 2012 2:13 pm | |
| Hola. El asunto es que hace un año y medio solicite un préstamo de nómina bancomer. Pero perdí mi empleo y no lo eh pagado. Fue por la cantidad de $16, 000. También tenía una tarjeta de crédito en la cual quede debiendo $4,000. Me han llegado cartas de LEGAXXI, una visita para entregarme otra carta. Por consejo había dejado pasar el tiempo. Hoy me llamaron supuestamente de bancomer para decirme que debo pagar $2,500 por el préstamo para liquidarlo, o que si no van a poner mi crédito a venta, y vendrán a mi domicilio a cobrarme la cantidad de $20,000. Por el momento soy desempleado y no cuento con la cantidad que me exigen. Mis dudas son, qué es un crédito a venta? Qué puede pasar? Por su atención muchas gracias. Manuel. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Prestamo Bancomer. Mar Jul 24, 2012 2:16 pm | |
| Hola catter12 - Citación :
- qué es un crédito a venta?
No es otra cosa mas que venderan tu deuda a un tercero, por lo general el bancomer hace esto con los creditos personales o tdc de bajo monto. - Citación :
- Qué puede pasar?
Que ahora el acreedor es otro, pero antes de negociar con el nuevo acreedor te debe de demostrar que es el nuevo dueño y mientras no lo haga no les debes de pagar ni un peso. Lee todo lo que ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas asi de la forma de solucionarlo http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
catter12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Prestamo Bancomer. Mar Jul 24, 2012 2:36 pm | |
| Gracias por su pronta respuesta.
Para terminar de aclarar deudas me gustaría saber que tan legal es vender mi crédito sin mi autorización, a quién se le puede vender, y que consecuencias tendrá. Por ejemplo si tendré que pagar todo. ¿Cómo puedo negociar un nuevo plazo con bancomer? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Prestamo Bancomer. Mar Jul 24, 2012 2:43 pm | |
| Hola catter12 Tan legal es que desde años ese viene haciendo esto. y lo mas que debes de pagar es el 20% del monto al vender la deuda. - Citación :
- ¿Cómo puedo negociar un nuevo plazo con bancomer?
Creo que ya lo indicaron en su llamada si no liquidas con la opcion se vendera tu deuda y sera dificil que acepten una fecha mas alla de un mes. saludos | |
|