¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta finiquito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

carta finiquito Empty
MensajeTema: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:55 pm

Perdon Angel ¿ves que de veras no me explico muy bien?, me suena a que te molestas pero perdon de tanto que quiero decir no digo lo importante. No estoy afiliada a ustedes, solamente me inscribi en los foros y con la asesoria que me han dado desde diciembre o enero he podido ir liquidando mis targetas y por eso estoy infinitamente agradecida con ustedes, Eso de explicacion no pedida, acusacion manifiesta, bueno tal vez me sienta culpable de no saber manejar internet y desesperarme. El dia que fui a tus oficinas y me atendio el asesor aunque no estuviera afiliada fue porque nunca pude subir mi documento. Por favor no te enojes, llame ayer al despacho de consorcio juridico y la encargada de cartas finiquito me dijo que en 10 dias mas me enviara la carta a mi correo, espero que asi sea y que no tenga que lamentar lo que me dices y tienes razon de los errores se aprende. Si me lo permites en 10 dias habiles te comento lo que suceda.
Infinitamente agradecida
Ayudamia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:59 pm

Hola.

Me parece que me confundes con alguien más, pues revisando tu caso las respuestas que te han dado han sido por parte de otros asesores y no de tu servidor.

Leyendo un poco tu asunto, básicamente te diré que hiciste las cosas de forma precipitada y no fuiste cautelosa con tu negociación. Sin una carta convenio perfectamente elaborada que respalde tu asunto no hay nada que se pueda hacer.

Por favor sigue todos nuestros consejos la próxima vez y haz un esfuerzo por subir tus documentos para que podamos revisarlos, pues solamente así podremos ayudarte. Si no pones el 100% de tu parte, nosotros no podremos hacer gran cosa por ti.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:38 pm

Me desanimas bastante, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:51 pm

Hola Ayudamia

La confusion fue por un comentario de la LIC ARIEL, que es el siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t34665-respaldo-de-carta-convenio#201996

Por eso la respuesta de Angel ya que desconocia de que le hablabas.

No e desanimes aqui a nadie se le regaña, sino se te apoyara en todo lo que necesites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:31 am

Pues si se desanima cuando se le dice lo que debe hacer y como hacerlo... Pues así nomas no vamos a poder hacer nada por ella...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Carta finiquito en ves de carta convenio por ser menor a $20,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: