[font=Comic Sans Ms]Buenas tardes Angel, saldè ya 5 cuentas con tu orientación, pero la ultima que es con Santander a quien pague 30 mil pesos en dos exhibiciones por una deuda de 109 mil, está pendiente pues a pesar de haber cumplido con la carta convenio en tiempo y forma que me enviaron el 12 de abril del presente en donde ellos especifican que "al dar cumplimiento a su convenio se otorgara la carta finiquito en 40 dias habiles" (textual) y yo haber enviado al correo del asesor los baucher de pago del banco y el convenio firmado el 25 de mayo pasado, el asesor me canalizo con otra asesora que según él es la encargada de dar las cartas finiquito y cuando hablé con ella me pidió nuevamente los documentos que ya habia enviado al asesor porque segun ella no tiene acceso al correo del asesor, el dia 4 de julio envie nuevamente los documentos y ahora el dia 16 de julio llega a mi domicilio otro documento amenazandome con embargo si no pago 34 mil pesos, Llame muy molesta al asesor y el dice que no haga caso de ese documento y de los que lleguen posteriormente, y que sea comprensiva pues tienen muchos casos y que mi carta tardara tal vez otros veite dias habiles y que me comunique nuevamente con la asesora hoy en la tarde, esto me parece una burla pues llame y me informan que no atiende hasta el lunes y de manera grosera los dos asesores que me contestaron despues de recordarme que por mi atraso ahora tengo que aguantarme y esperarlos hasta que ellos me puedan atender, hoy se cumplen los 40 dias habiles. Mi pregunta es: ¿que puedo y que no puedo exigir? pues a mi me parece que si yo no hubiera pagado en tiempo y forma, ellos ya estarian acosandome nuevamente y procediendo en mi contra, en el convenio ellos especifican cosas como que ellos haran valer acciones correspondientes ante tribunales y ¿que consecuencias hay para ellos si no cumplen? El despacho es consorcio juridico y lo consulte en internet como un desplacho afiliado que ayuda a los deudores. Por favor Angel orientame pues el lunes llamare nuevamente para buscar a la asesora y quiero saber que decir. Gracias
Ayudamia