¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Walmart (bancomer)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Galo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Tarjeta Walmart (bancomer) Empty
MensajeTema: Tarjeta Walmart (bancomer)   Tarjeta Walmart (bancomer) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:00 pm

Qué tal amigos, miren mi caso es el siguiente: Yo actualmente debo $12,000 y no he pagado en 4 meses. El banco me habló y me dijo que sólo pagara $4,000 y cacho, pero pues no tengo el dinero, les dije que me aguantaran unos dos meses más, total que terminé colgando el teléfono pues se pusieron pesados (eso hace ya dos semanas). Pero hoy en la tarde hablaron a la casa de mis papás y les dijeron que hablaban de Bancomer y que como llevaba 4 meses de retraso y no había ni pagado con el descuento que me habían hecho, que iban a embargar el lunes cosas de la casa de mis padres. Mi mamá les dijo que yo no vivía ahí (y es la verdad) y que además no era mi casa ni nada estaba a mi nombre. Pero le contestaron que como yo los había puesto de referencia que entonces iban a proceder a embargarlos, además de que ya contaban con una orden según el cuate que marcó.

La pregunta es: ¿lo del embargo será cierto? ¿realmente embargarán cosas de mis padres? ¿pueden?

Estoy preocupado, ¿que puedo hacer?


De antemano gracias por todo!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Tarjeta Walmart (bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart (bancomer)   Tarjeta Walmart (bancomer) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:08 pm

No te preocupes, no pueden embargar nada, la casa no está a tu nombre y no vives ahí. Lee los casos de esta página y los mandamientos del deudor, así también como lo que pueden hacer o no los depachos jurídicos. tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta Walmart (bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart (bancomer)   Tarjeta Walmart (bancomer) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:12 pm

hola Galo mira eso de embargar no es asi, para que haya un embargo primero debe haber una demanda y por una cantidad asi no te demandaran, ademas si las cosas que hay en ese domicilio no son tuyas y tienes facturas o algo asi es todavia menor el riesgo, habla con tus papas dile que eso no va a pasar que esas son cartas de despachos que lo unico que hacen sera llamarte para presionarte e intimidarte pero nadamas ellos no tienen ningun poder para embargar son simples recuperadores de deudas, tu mantente firme y cuando puedas toma la llamada y diles que no niegas tu deuda y sigue ahorrando ya veras que en poco tiempo te empezaran a ofrecer descuentos pero siempre todo por escrito,

cuando te ofrescan algun descuento primero platicalo aqui en el foro por que algunos despachos no respetan los convenios, si te dicen que iran a embargar les dies que ahi los esperas sentado y con una patrulla para que tome nota de todo y veras que no se presentaran tu deuda es muy pequeña y con un 40 o 50 % de lo que debes podras salir de ella...........suerte y cualquier duda aqui estamos recuerda no estas solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta Walmart (bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart (bancomer)   Tarjeta Walmart (bancomer) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:36 am

Galo Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas no te preocupes son despachos de cobaranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo. y Walmart tiene esa maña yo tuve 2 tarjetas de ellos y como molestaban a mis referencias, pero hable con ellos y mejor les colgaban deje pasar el tiempo y me ofrecieron buen descuento de ambas pero me asergure de que lo respetaran y marcaba directamente al numero de de la tarjeta y no al que me daban los despachos para que no hubiera lio te sugiero hagas lo mismo, checa que todo sea legal.
Volver arriba Ir abajo
jesus964
Novato
Novato
jesus964


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta Walmart (bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart (bancomer)   Tarjeta Walmart (bancomer) Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:33 am

Hola yo tengo una deuda con walmart según eyos les debo 15,000 pero me extendieron un convenio donde tenia que pagar 8,000. Pesos pero me es imposible pagar y amenazan con enbargar es cierto
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Walmart (bancomer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» Tarjeta Walmart
» Tarjeta Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: