Galo Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas no te preocupes son despachos de cobaranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo. y Walmart tiene esa maña yo tuve 2 tarjetas de ellos y como molestaban a mis referencias, pero hable con ellos y mejor les colgaban deje pasar el tiempo y me ofrecieron buen descuento de ambas pero me asergure de que lo respetaran y marcaba directamente al numero de de la tarjeta y no al que me daban los despachos para que no hubiera lio te sugiero hagas lo mismo, checa que todo sea legal.