¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ADEUDO A BANCO AZTECA

2 participantes
AutorMensaje
Rlau71
Novato
Novato
Rlau71

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ADEUDO A BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: ADEUDO A BANCO AZTECA    ADEUDO A BANCO AZTECA  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:06 pm

Buenas tardes mi problema es de casi todos para ponerme al corriente debo de pagar 5200 y nopuedo me dicen que mi cuenta va a pasar a juridico y que mi aval es quien tiene que pagar.

Mi pregunta yo no he dejado de pagar aunque sea oco ya he perdido 3000 pesos en puros monatorios el dia de ayer todavia les di 600 pesos 7/15/2012 y no se que puedo hacer para no meter a mi aval en problemas

Yo no me niego a pagar solo que no puedo ahorit alopuedo hacer dentro de mis posibilidades

Pueden asesorarme por favor?

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ADEUDO A BANCO AZTECA    ADEUDO A BANCO AZTECA  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:13 pm

Te dejo lo siguiente ojala sea lo que estas buscando

https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=azteca

Saludos
Rlau71
Novato
Novato
Rlau71

MensajeTema: Re: ADEUDO A BANCO AZTECA    ADEUDO A BANCO AZTECA  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:29 pm

Rlau71 escribió:
Buenas tardes mi problema es de casi todos para ponerme al corriente debo de pagar 5200 y nopuedo me dicen que mi cuenta va a pasar a juridico y que mi aval es quien tiene que pagar.

Mi pregunta yo no he dejado de pagar aunque sea oco ya he perdido 3000 pesos en puros monatorios el dia de ayer todavia les di 600 pesos 7/15/2012 y no se que puedo hacer para no meter a mi aval en problemas

Yo no me niego a pagar solo que no puedo ahorit alopuedo hacer dentro de mis posibilidades

Pueden asesorarme por favor?

Gracias

ADEUDO A BANCO AZTECA
Página 1 de 1.