¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas con financiera independencia

3 participantes
AutorMensaje
charizard
Novato
Novato
charizard

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problemas con financiera independencia Empty
MensajeTema: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:00 pm

señores, por favor solicito ayuda para liquidar una cuenta con financiera independencia, solicite un prestamo pero no pude pagar y ahora un corporativo juridico me quere embargar que van de financiera independencia, me pueden ayudar? me prestaron como 6000 y ahora dicen que les debo como 26000, por favor que me podrian recomendar.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:23 pm

Buenas noches charizard

Lo primero que vamos a necesitar es que saques tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto debes en realidad:

www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
quinblu25
Novato
Novato
quinblu25

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 10:13 pm

hola buenas noches en este caso yo fui personalmente a financiera independencia y me dijeron que debia 8800 pero q me harian un descuento y que quedaria en 6800 pesos mi deuda yo queria llegar a un acuerdo para pagarles ya que no me niego pero no aceptaron me dijeron q eso era lo que tenia q pagar, como puedo hacer ya que no vivo en el domicilio q di y fueron asta casa de mis papas y los asustaron diciéndoles q les envargarian las dos teles el refri y no se que tanto mas como se pueden defender ellos yo no me niego a pagar pero no quieren llegar a un convenio que puedo hacer ya que alegan q ellos ya no tienen la deuda es un despacho y no quiero que sigan afectando a mis papas..gracias..
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:37 am

Y desde cuando no pagas??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
quinblu25
Novato
Novato
quinblu25

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 8:55 am

desde diciembre por problemas que tuve ya que ya no vivo en merida como puedo hacer para pagarles fui a las oficinas y no quieren llegar a un arreglo, la verdad estoy en toda dispocicion para pagar poero no todo a don de puedo acudir
quinblu25
Novato
Novato
quinblu25

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:28 pm

por favor ayuda ya que hoy se vence las 24 horas que dieron para pagar y que no se lleven las cosas de mis papas yo vivo en cancun y ellos estan en merida por favor ya acudi a una sucursal aqui pero no quieren llegar a un acuerdo a donde puedo acudir para hacer un convenio o algo que se peuda hacer por favor..gracias..
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:57 am

Pues es que no se pueden llevar nada así nomas!! Antes de que caigas en el pánico lee nuestra guía de preguntas y respuestas para el deudor: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

quinblu25
Novato
Novato
quinblu25

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:39 pm

gracias, pero como le puedo hacer para poder llegar a un arreglo con ellos y poder pagarles por partes la deuda como un renovacion de credito o algo a si porq acudi y ellos quieren todo ya me da miedo por mis papas como ellos no estan muy enterados de como procede los asusta el echo de que se vayan a llevar sus cosas y luego ellos no son los de la deuda si no yo por eso quiero ver a donde acudir para pedir una prologa o algo asi..
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia   Problemas con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:46 am

Pero se me hace que no leíste lo que te dije porque sino ya no tendrías ese miedo porque ahí dice que puede y no puede suceder... Si no lees nunca aprenderás.

Problemas con financiera independencia
Página 1 de 1.