| Problemas con financiera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
charizard Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Problemas con financiera independencia Sáb Jul 14, 2012 4:00 pm | |
| señores, por favor solicito ayuda para liquidar una cuenta con financiera independencia, solicite un prestamo pero no pude pagar y ahora un corporativo juridico me quere embargar que van de financiera independencia, me pueden ayudar? me prestaron como 6000 y ahora dicen que les debo como 26000, por favor que me podrian recomendar. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Sáb Jul 14, 2012 8:23 pm | |
| Buenas noches charizard
Lo primero que vamos a necesitar es que saques tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto debes en realidad:
www.burodecredito.com.mx ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
quinblu25 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Lun Ago 13, 2012 10:13 pm | |
| hola buenas noches en este caso yo fui personalmente a financiera independencia y me dijeron que debia 8800 pero q me harian un descuento y que quedaria en 6800 pesos mi deuda yo queria llegar a un acuerdo para pagarles ya que no me niego pero no aceptaron me dijeron q eso era lo que tenia q pagar, como puedo hacer ya que no vivo en el domicilio q di y fueron asta casa de mis papas y los asustaron diciéndoles q les envargarian las dos teles el refri y no se que tanto mas como se pueden defender ellos yo no me niego a pagar pero no quieren llegar a un convenio que puedo hacer ya que alegan q ellos ya no tienen la deuda es un despacho y no quiero que sigan afectando a mis papas..gracias.. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Mar Ago 14, 2012 1:37 am | |
| Y desde cuando no pagas?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
quinblu25 Novato
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Mar Ago 14, 2012 8:55 am | |
| desde diciembre por problemas que tuve ya que ya no vivo en merida como puedo hacer para pagarles fui a las oficinas y no quieren llegar a un arreglo, la verdad estoy en toda dispocicion para pagar poero no todo a don de puedo acudir | |
|
| |
quinblu25 Novato
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Mar Ago 14, 2012 10:28 pm | |
| por favor ayuda ya que hoy se vence las 24 horas que dieron para pagar y que no se lleven las cosas de mis papas yo vivo en cancun y ellos estan en merida por favor ya acudi a una sucursal aqui pero no quieren llegar a un acuerdo a donde puedo acudir para hacer un convenio o algo que se peuda hacer por favor..gracias.. | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Miér Ago 15, 2012 1:57 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
quinblu25 Novato
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Miér Ago 15, 2012 11:39 pm | |
| gracias, pero como le puedo hacer para poder llegar a un arreglo con ellos y poder pagarles por partes la deuda como un renovacion de credito o algo a si porq acudi y ellos quieren todo ya me da miedo por mis papas como ellos no estan muy enterados de como procede los asusta el echo de que se vayan a llevar sus cosas y luego ellos no son los de la deuda si no yo por eso quiero ver a donde acudir para pedir una prologa o algo asi.. | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con financiera independencia Jue Ago 16, 2012 1:46 am | |
| Pero se me hace que no leíste lo que te dije porque sino ya no tendrías ese miedo porque ahí dice que puede y no puede suceder... Si no lees nunca aprenderás. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Problemas con financiera independencia | |
|