tengo un problema con telcel resulta que contratamos un plan de 197.00 pesos mi hijo y yo, pero cual fue mi sorpresa que cuando me llegaron las facturas para pagar me estaban cobrando la cantidad de 1100 pesos, hable a atencio a clientes para que me aclararan dicho importe y me salieron conque habia ocupado el internet de la compañia y algunas aplicaciones cosa que jamas hicimos, despues de un timpo fui a un telcel de atencion a clientes para ver si me aclaraban estos cargos y resulta que me dijeron que no y pues tube que pagar, al momento de pagar me dijeron que ahora tenia que pagar 2500 pesos por equipo como un deposito de garantia para que me activaran la cuenta pero la verdad no tengo dinero para pagar dicho importe, me llego una carta amenazandome de embargo para el jueves 5 julio 2012, volvi hablar para negociar la deuda pero se pusieron muy groseros conmigo, hable a telcel atencion a clientes y me redujeron el deposito en garantia por 1500 por equipo yo no me niego pagar pero nesecito tiempo pues vivo al dia, que puedo hacer al respecto, gracias