Rmd351 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Lun Ene 16, 2017 5:02 pm | |
| voy a cambiar de trabajo y mi nuevo patron deposita nomina en santander donde tengo una deuda que me aparece con clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR mi duda es si pueden cobrarse a lo chino | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Lun Ene 16, 2017 5:39 pm | |
| Asi es, si todavia esta deuda le pertenece al banco lo mas seguro es que se cobren a lo chino.
Hace cuanto fue el ultimo pago de esa deuda?
Saludos | |
|
Rmd351 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Mar Ene 24, 2017 9:54 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Asi es, si todavia esta deuda le pertenece al banco lo mas seguro es que se cobren a lo chino.
Hace cuanto fue el ultimo pago de esa deuda?
Saludos el ultimo pago lo realice en abril del año pasado y de la verdad es que ya no me han hablado, me gustaria pagar pero por el momento se me complica | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Mar Ene 24, 2017 12:21 pm | |
| Ya a estas alturas te pueden ofrecer una opcion que puedas cumplir, y la unica forma de saberlo es comunicarte con el banco y pedir su estatus y que opciones te ofrecen, si te envian a un despacho de cobranza hacen lo mismo, pero no le digas que tu interes es liquidar la deuda lo antes posible, y deja que ellos te vayan ofreciendo opciones para liquidar, y toda comunicacion con el despacho debe de ser a traves de correo electronico para dejar evidencia. https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|