¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.

+22
fshot
edulalo
delia57
Yol™
vicoruz
DLC
Deudor Tuzo
Pedro
albevevi
walker1
jose manuel simon osorio
josuebg
LIZIT
Juan Manuel
eddye
ijiwaru
Betty G
Campanita
libertad
*..::..*Luel*..::..*
chusyta
Administrador General
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Empty
MensajeTema: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:20 pm

Por favor! Nuestro contador ya nos regaño, pues tenemos un poco de desorden...

A los AFILIADOS.

Por favor, envienos:

-Numero de referencia.

-Cantidades depositadas.

-Fechas de depositos.

Para mandarlos a nuestro contador y que arregle un poco el "relajo" que tenemos.

Gracias.

Por favor, al mail: afiliados@defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:29 pm

risa andale ya les jalaron las orejas... Angel, hoy o mañana a mas tardar te los mando todos, (solo 2 llevo) y otra cosita, no me ha llegado lo del cenned, como voy a pagar.. gracias.
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:30 pm

Listo...!!

Por favor, les agradeceré confirmarme los depósitos ya que no tengo noticias de ello.

Saludos...
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:34 pm

Buenas tardes Ángel, ya les mandé la info.
Sigo en espera de mi número de referencia para pagar mi inscripción y mensualidad del CeNNED.
Gracias!
Campanita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:05 pm

Anggel:

Te lo mando en un momento solo he hecho dos deposito y no me ha llegado la referencia del CENNED

Saludos-

campanita.
Betty G
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:09 pm

Hola Angel ya envie el correo con los datos un saludo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:10 pm

HOLA ANGEL:
ya he hecho tres depositos de mensualidad y el de afiliacion y aun no he recibido ningun informe de nada sobre mis deudas, ya les envie la INFO, saludos
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:23 pm

Saludos.

Ya envié los datos.

Angel si sería muy bueno que se buscará la manera de hacernos saber a los usuarios de que el deposito fue notificado, no se como un correo informativo o algo asi.

Simple opinión. Se que tanto tu como tus colaboradores harán lo mejor para que este foro siga siendo EL MEJOR.

Felicidades y gracias por todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:41 pm

A VER ANGELITO... YA ME DIJO LA MAESTRA QUE NO HICISTE BIEN LA TAREA!!

EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Spanking

baba
Juan Manuel
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:17 pm

Hola Angel, yo envié hace como dos semanas o más, estos datos ¿cómo puedo saber si ya los tienen? o ¿los vuelvo a enviar? ¿pueden checar por favor?
gracias
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT

MensajeTema: Hola Ángel   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:50 pm

Ya mandé la información solicitada y ojalá que nos notificaran si ya nos tienen registrados.

Llevo dos depósitos: la inscripción a la Afiliación y la inscripción al CeNNED.

Saludos :flower:
josuebg
Medio
Medio

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:13 pm

Hola ya te envíe la información y el voucher de depósito escaneado la semana pasada. Pero no me respondiste si recibiste el mail? viene de la dirección josue.barron@gmail.com a nombre de Jose Luis Barrón y es por concepto de afiliación a DDD y tengo la duda de si este mes también se paga la mensualidad o es hasta el próximo (mayo).
Muchas gracias espero tu respuesta ANgel.
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:10 am

BUENAS NOCHES ANGEL,RODRIGO Y EDUARDO AHI LES MANDO POR MI CORREO LOS DATOS SOLICITADOS LES PIDO DE FAVOR QUE ME CONFIRMEN PARA HACI SABER QUE YA LO TIENEN REGISTRADO GRACIAS SALUDOS.
walker1
Informado
Informado
walker1

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:22 am

Angel ya te envíe un correo mis datos Contrato:3169 de antemano graciaz.
Con respecto al jalón de orejas por el contador dile que yo le ayudo bara bara jajajejeje, cuando los visite me di cuenta algo respecto de ello por lo que no escatimes tiempo, dinero y esfuezo para tener todo veraz y opurtuno.
sin mas les mando un saludo a ti, rodrigo, eduardo y cia. :cheers:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:25 am

OK EN UN RATO QUE HAYA CHANCE MANDO LA INFORMACION

SALUDOS

Y YA HAGANLE CASO A SU CONTADOR YA QUE SIEMPRE SABEMOS LO QUE DECIMOS JAJAJAJAJAJAJAJA

SERA QUE SOY CONTADOR TAMBIEN?

NOS TENEMOS QUE EHCAR PORRAS.
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:48 am

Angel, acabo de enviar la informacion, son dos depositos a referencia de Afiliacion y un deposito a referencia del Cenned.

Saludos.
Pedro
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Saludos..   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:22 am

Ok...Ni hablar, al mejor cazador se le va la liebre...Saludos.. baba
Deudor Tuzo
Medio
Medio
Deudor Tuzo

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:39 am

Listo... Ya envie toda la informacion, seria bueno que nosotros como afiliados mandaramos cada mes copia de los recibos de pago y ustedes un mail de confirmacion de Pago Recibido, es una sugerencia.

SALUDOS. :hello:
DLC
Medio
Medio
DLC

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:09 am

Buen día angel ya te envíe los datos solicitados mo contrato es el 3128.

Saludos
Avanzado
Avanzado

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:11 am

Sí Angel, Sería bueno que de alguna u otra forma nos pudierán confirmar los depósitos, ya que nos preocupa que no les llegue en tiempo y/o forma.

Espero puedan apoyarnos.

Y como siempre. Gracias por todo.
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:41 am

buen dia ya envie la informacion.

contrato numero 2067.

buen dia
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:02 pm

Hola Angel entre hoy y mañana te mando el correo con los datos solicitados, que tengas buen día y gracias por todo
delia57
Informado
Informado

MensajeTema: En lo que te pueda ayudar.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:20 pm

Quieres una manita??, pues enviamelos a Acapulquito y con gusto te Ayudo a ordenarlos, lastima que no esté ahi para ayudarte, pero si necesitas una mano, con gusto Angel, en lo que pueda ayudarte

Saludos
delia57
Informado
Informado

MensajeTema: Re: EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:23 pm

Ya nos urge tenerlos tambien en Acapulquito..

Crece 433% la lista de clientes bancarios morosos
La tendencia, ascendente: Condusef

El buró de crédito en Acapulco se incrementó en poco más de 400 por ciento en el primer trimestre del presente año, en relación con el mismo periodo del año pasado, pues de 128 casos de tarjetas de crédito se pasó a 554 y la tendencia es ascendente para lo que resta del presente calendario. El delegado estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) Esteban Salgado Sotelo, indicó que la crisis económica que se padece en el país ha repercutido en numerosos acapulqueños, del tal modo que no existe liquidez para pagar las mensualidades a las instituciones bancarias y ello provoca la acumulación de deuda.

Expresó que contractualmente no existe cláusula alguna que indique que se puede reestructurar el adeudo, pero desde febrero se firmó un convenio entre Condusef y las instituciones bancarias, por medio del cual se otorgarán facilidades a los tarjetahabientes, incluso a plazos de hasta 60 meses, en caso de exponerse la situación que se vive, ya sea por pocos ingresos, desempleo u otra razón de peso.

Aclaró que en el primer trimestre de 2008 se otorgaron mil 851 atenciones a cuentahabientes y en el mismo lapso del presente año se registraron mil 931 de ellas.

Mencionó que también se han dado asesorías y apoyos a quienes tienen pendientes de créditos hipotecarios y de automóvil, con el fin de que se encuentre una salida a sus adeudos lo más pronto posible y con las facilidades que puedan proporcionar los bancos.

Aseguró que muchas personas no controlan los pagos que deben realizar, ni los cortes y vencimientos de plazos, por lo que se cae en el error de un endeudamiento galopante del cual se tarda años en salir.

Comentó que la Condusef ofrece todo el respaldo que necesitan los cuentahabientes y es intermediaria entre ellos y las instituciones bancarias, por lo que tiene sus puertas abiertas para que a esta comisión se acerquen quienes se encuentren en una situación desfavorable.

A diferencia de meses anteriores, en la sede de la Condusef en este puerto se observó mucha actividad con la presencia de personas de diferentes estratos sociales y edades, pues se vio tanto al campesino, como al industrial y al propietario de una lonchería como el gerente de un hotel, con lo que se evidencia la problemática económica que impera en la generalidad.

Rolando Paredes Carrillo | Novedades Acapulco
edulalo
Novato
Novato

MensajeTema: hola buenas noches a ver si me pueden ayudar   EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:52 pm

debo 74,000 pero con todos los intereses ya llego a 90 algo asi, me estan viniendo a ver por un gestor de cobranza del banco, dice que como no le he hecho caso a sus invitaciones de pago y reestructuras la van a mandar a algo como extrajudicial. pregunta que procede?

EN CUANTO A LOS DEPOSITOS A DDD.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente