Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 92
Tema: CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Sáb Jul 10, 2010 4:21 am
Tengo 2 Tarjetas una de 40000 y Otra de 20000 puedo negociar con 20000? y cuanto se tardan en resolverme para liquidar ya la de 40000 me ofrece 16000 para liquidar.............
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Sáb Jul 10, 2010 9:39 am
El monto promedio que debes reunir para negociar cada tarjeta es del 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar (aprox), por lo del tiempo, una negociación puede tardar desde un par de semanas o hasta meses! Eso depende por completo del banco y del tiempo que tarde este en darnos respuesta segura.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
humi Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 67
Tema: Re: CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Dom Jul 11, 2010 12:48 am
Es decir que lo minimo del 30% a reunir es de lo que se debia cuando se dejo de pagar? o es el 30 por ciento de la deuda actual con el monton de intereses cargados a la fecha? eso no me ha quedado muy claro, o del 30 por ciento de cuando llegaron los 3 meses de mora
alguien me lo podria explicar con manzanitas porfa