| CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA | |
|
+3yo_deudor andreacav lakemasdebe 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lakemasdebe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 12:03 pm | |
| Hola buenos dias a todos, solo con una duda, cuanto tardan los despachos de cobranza en visitar el domicilio del deudor o mas bien en ir a la direccion registrada que ellos tienen, yo ya no vivo en la direccion que tengo en todas mis deudas, es casa de mis padres, desafortunadamente los 2 tienen presion alta y me mata el miedo de que lleguen a venir de un despacho y se alteren aunque ya les comente que no puede suceder nada pero como quiera que me recomiendan hacer? ustedes creen que si cambio la direccion ya no iran a casa de mis padres? | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 12:23 pm | |
| Hola:
Es de suma importancia que les comentes como deben de actuar en caso de que vayan a realizar una visita domiciliaria y aqui te dejo el link:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
Algunas veces no te quieren hacer el cambio de domicilio porque debes y hasta que pagues te lo hacen, pero intentalo ya que algunos bancos si lo aceptan y otros no.
Caulquier duda hazla saber | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 12:40 pm | |
| Hola lakemasdebe
Lo mejor es primeramente explicar la situacion y que plan tienes para salir de esto, es importante esto ya que ellos veran que estas haciendo frente a tu compromiso, despues cuando los visiten sencillamente que digan que ahi no vives y nada mas no dar explicaciones de que parentesco tienen y que lo que llega a este domicilio lo regresan al cartero.
Trata de vez en cuando preguntarle a banco quien maneja tu cuenta y crear un canal de comunicacion entre los dos por medio de un CELULAR donde aqui si es aconsejable contestarles mas de una vez a la semana.
Saludos
Saludos | |
|
| |
lakemasdebe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 1:43 pm | |
| muchas gracias por su ayuda y orientacion | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 2:24 pm | |
| lakemasdebe, hola.
Las visitas dependen de cada banco y cada despacho. Tengo casi un año que dejé de pagar banamex y american express y nunca me han visitado.
En cambio, hsbc me visitó a los 3 meses que dejé de pagar. Una mujer muy educada, no se puso pesada para nada.
Saludos | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 3:07 pm | |
| Depende del despacho que lleve tu deuda. Si es de Elektra te visita a la semana de que dejas de pagar. | |
|
| |
kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: Re: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 5:15 pm | |
| Hola.
Mira la direccion de mis tarjetas era la de mi hermana. Y le hablaban y la visitaban hasta que ella muy firme les dijo que ahi no vivia. Y les dio mi telefono nuevo.
Ahora les contesta y cuando piden hablar conmigo muy educadamente les dice. Aqui no vive. si quiere les doy el telefono que tengo y ya.
si le empiezan a decir de cosas les cuelga. y si lo aceptan les da mi telefono. Las llamadas le han disminuido considerablemente despues de esto. y ya yo les contesto cuando puedo.
Con las visitas, llegan y preguntan por mi y les dice lo mismo, aqui no vive,(claro, tranquilo todo y sin miedo) si quiere les doy el telefono que me dejo y ya.
Generalmente acceden.
Espero te sirva de algo mi experiencia. | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA Mar Mar 02, 2010 10:37 pm | |
| Hola lakemasdebe, descuida t visitan muy pocas veces, habla con tus familiares y referencias pq no los agarren desprevenidos, dales un número tel. pq estés localizable y t llamen a ti y no a ellos. | |
|
| |
| CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA | |
|