Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Me siguen cobrando una deuda que ya pege Mar Jun 26, 2012 4:31 pm
Hola tenia una tarjeta en c&a pero me hablaron para que pagara 500 pesos ya los page pero aun asi me siguen cobrando cuando que liquide la tarjeta y esta dada de baja no se que hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me siguen cobrando una deuda que ya pege Mar Jun 26, 2012 4:44 pm
Hola romps
Te dieron algun documento donde se indique que esta deuda se liquido y esta cancelada, esta tienda es famosa por las trampas ya que siempre queda un saldo deudor de pesos o incluso centavos y no dice nada para que se genere comisiones de no pago y cuando se junta una buena cantidad te la comienza a cobrar.
Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta reportada dicha deuda.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Re: Me siguen cobrando una deuda que ya pege Mar Jun 26, 2012 5:53 pm
ya lo cheque y me apararece saldo en ceros y me aparece en status cuenta sin actualizar y como cuenta al corriente
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me siguen cobrando una deuda que ya pege Mar Jun 26, 2012 7:26 pm
Hola romps
entonces no debes nada y manda a volar a estas personas, una recomendacion no te confies conque solo aparezca en ceros debes de cancelarla te daran mis excusas pero lo mejor es insistir hasta que te la cancelen.