Que tal , busco ayuda estoy desesperado, hace unos años 3 o 4 revisando mi buró de crédito bi que tenía una cuenta que no reconocía, la cuál tenía adeudo, investigando por todos lados me di cuenta de que era de una tarjeta de crédito de bbva la cuál tuve hace más de 20 años y la cuál liquide en su momento, pues resulta que buscando quien tenía mi deuda di con metro invest les hable y les pregunte el porque les debía si yo ya había liquidado esa cuenta, ellos revisando sus datos me dijeron que efectivamente les debía y que no tenían pagos reflejados desde el año 2000 para lo cual yomles dije que tenía en mis manos los tres ultimos pagos con fecha del año 2002,! No supieron que decirme solo me contestaron que tenía que pagar, pues bien hace dos meses pague esa cuenta , les pedí le enviaran carta finiquito la cuál me enviaron por mi correo, hace dos meses revise mi buró y no aparecía esa deuda, al día de ayer 12 de abril revise mi buró y resulta que aparece otra ves esa cuenta , les hable y le dicen que tengo que pagarla , de nuevo!!! Ya he pagado esa cuenta dos veces y no es justo que la vuelta a pagar por tercera ves y la verdad no confío en metro invest si ya la pague y no se refleja el pago en mi buró muy almcontrario !! Por favor quien le puede ayudar!!