Mi caso es el que sigue:
En junio del año pasado deje de pagar mi tarjeta bancomer wal mart porque perdi mi empleo, junto con esa deje de pagar otras pero mi problema es con esa ahora porque en julio de este año me llamaron para ofrecerme el pago con quita de esa deuda, de acuerdo a todo lo que he leido aqui les pedi esa oferta por escrito y asi me la enviaron, vi que la carta convenio viniera con lo que he leido aqui y en otrao lados y llame al banco donde me dijeron que ese despacho llevaba mi cuenta y que podia negociar con ellos (con el despacho). Asi fue que pague esa deuda que era de 34990 pesos con 4800, llame al despacho y les envie mi recibo del pago, hasta ahi todo bien dejaron de llamar y todo por unos meses pero en septiembre volvieron a llamar y llamar para cobrarme, les comente que ya habia pagado y me dijeron que ellos no sabian nada que les pague y ya, llame al banco y que tampoco saben nada de nada, saque mi reporte en el bdc y la deuda sigue casi igual, fui a la condusef y tampoco me ayudaron en nada y estoy que me lleva pifas porque yo pague pidiendo todo lo que aqui y en otros lados lei y ni asi he podido salir de esto!!!! Les pido de la manera mas atenta de que me ayuden a arreglar esto lo antes posible porque ya estoy harto y cansado de esto.