¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTESTAR O NO CONTESTAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuchis73
Novato
Novato
chuchis73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CONTESTAR O NO CONTESTAR Empty
MensajeTema: CONTESTAR O NO CONTESTAR   CONTESTAR O NO CONTESTAR Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:30 pm

A principios de año ya no pude pagar las tarjetas de crédito y como bien dicen todos los que estamos aquí, los bancos no dejan de llamar.

Desafortunadamente a principios de abril me quedé sin trabajo, tuve que dejar, inclusive, el departamento en donde vivía porque ya ni para la renta completa me alcanzaba.

Por una conocida del trabajo me enteré que son pocas las veces que llaman buscandome, pero siguen insistiendo aunque les digan que ya no trabajo ahí desde abril.

Han estado hablando a casa de mi madre y ahi cuando contestan pues les dicen que ya tiene más de un año que no vivo ahí (lo cual es cierto) y lo que ellos han estado haciendo es darles mi celular.

En el departamento en donde vivía por una amiga (vecina) me enteré que hablan ahí y la verdad no se que les digan.

Pero la verdad ya me cansé de las llamadas y de un tiempo para acá no he contestado esas llamadas.

Que tan bueno o malo es que conteste o no el celular ??

Muchas gracias por "escucharnos" y por sus opiniones

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONTESTAR O NO CONTESTAR Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAR O NO CONTESTAR   CONTESTAR O NO CONTESTAR Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:51 pm

Hola.

No existe ningún problema siempre y cuando no "cierres" por completo esa línea de comunicación. Lo ideal es (dependiendo del numero de acreedores), el contestar una o dos veces al mes estas llamadas.

Trata de hacerlo el mismo día siempre y en el mismo horario, así los iras "acostumbrando" y "educando", después de un tiempo solamente te llamaran en esos días y horarios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONTESTAR O NO CONTESTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS POR CONTESTAR
» Contestar llamadas!!!
» de deber centavos a centenares de dinero
» Deuda con G PROF CARTERA
» me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: