¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosch
Medio
Medio
carlosch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:14 am

buenos días y de antemano muchas gracias

en mi caso hago pagos de cuatro mil mensuales y me prometieron q cada 6 pagos me abonarían 1 pag,o
page puntual y no me hicieron el abono, un pago lo hice por transferencia y me alegan que a elos no le paso hasta 3 dias despues, les digo que eso lo arreglen con el otro banco, yo hice el pago con tiempo.

ya voy a cumplir 3 meses sin pagar xq le dije que si no me cumplían que tampoco yo podía seguir con mis pagos
la deuda es de aproximadamente 120, mil

se niegan a hacerme la aclaraciony por ningun motivo me quieren dar un no. de folio de la inconformidad, solo estan fastidiando con que page, pero no me escuchan, ayer me amenazaron que me hiban a demandar, que hago? puesto que ya no tengo como sostener ese pago mes tras mes
agradeceria me orientaran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:25 am

Hola carlosch

Esta deuda de que es TDC, credito personal o es de otro tipo.
Volver arriba Ir abajo
carlosch
Medio
Medio
carlosch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:58 am

si es de tarjeta de credito

que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:17 am

Esa era mi duda no sabia que Santander ofrecia esa promicion y si es cierto lo que te indicaron a veces tarda en llegar hasta tres dias, pero en fin.

Si quieres librarte de esta deuda para siempre debes de seguir con la suspension de pagos y mejor ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

te dejo todo lo que debes de conocer en especial a como tratar a los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosch
Medio
Medio
carlosch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:30 am

si en efecto estoy empezando a ahorrar lo que le depositaba, pero me amenazo que procederia a demandarme, eso si es posible?, creo q es muy prematuro

yo no me niego a pagar pero ya no me alcanza y quieren que siga pagando por 5 años mas , lo cual no aceptare
y si me llaman que lñes digo?

gracias

me pongo a revisar los temas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:37 am

Hola carlosch

Citación :
pero me amenazo que procederia a demandarme, eso si es posible?, creo q es muy prematuro

Quien llama aun siendo directamente del banco son cobradores y ellos no deciden si emprenden alguna accion legal. y como dices te amenazo. antes de pensar en esto trataran de negociar recuerda es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.

Citación :
yo no me niego a pagar pero ya no me alcanza y quieren que siga pagando por 5 años mas , lo cual no aceptare
y si me llaman que lñes digo?

cinco años, vaya que quieren exprimirte al maximo.

Solo di la verdad, que tu economia no te permite seguir con el compromiso adquirido y que cuando tu situacion mejore te comunicaras con el banco para liquidar la deuda. y no contesten a sus cuestionamientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: