¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

embargo

3 participantes
AutorMensaje
mcultural
Novato
Novato
mcultural

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:06 pm

hola necesito apoyo sobre un problema.....hace tiempo vivia una amiga de mi esposa con ella,esta persona pidio un prestamo sin autorizacion de ella,ya no vive aqui desde hace mas de 2 años...ahora nos quieren embargar por que dicen que aqui se entrego el dinero y aqui firmo el tramite...mi esposa nunca firmo nada.....tengo comprobantes de la mayoria de las cosas que tenemos de valor.....pero que pasa con lo demas ...en verdad nos pueden embargar ....que puedo hacer????
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:00 pm

Hola mcultural

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron y por lo tanto a ustedes no pueden hacerles nada y si estos cobradores insisten denuncienlos por intento de extorsion ya que quieren que les paguen una deuda de un tercero.

Aun cuando haya una demanda no procedera ya que al momento de notificar al deudor ustedes le indicaran al actuario que esta persona actualmente no vive ahi desde tal tiempo y si lo quieren confirmar que le pegunten a los vecinos,

QUIEN NADA DEBE NADA TEME.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:07 pm

yo_deudor escribió:
Hola mcultural

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron y por lo tanto a ustedes no pueden hacerles nada y si estos cobradores insisten denuncienlos por intento de extorsion ya que quieren que les paguen una deuda de un tercero.

Definitivamente.

embargo
Página 1 de 1.