Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: problema con banamex Lun Jun 18, 2012 5:45 pm
tengo un adeudo antigua de adela y ahora me estan descontado el 100 % que me depositan en mi trabajo has el ahorro es una injusticia x que pedi prestado para un problema de salud con mi hija y todo se quedo el banco a ellos no les importa nada,, eh tratado de hacer un convenio pero no he podido hacer nada.. necesito su apoyo..
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: problema con banamex Lun Jun 18, 2012 6:43 pm
Hola.
¿Cuanto debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gerry3636 Novato
Tema: Re: problema con banamex Dom Jun 24, 2012 11:11 am
recuerdo que ran como 40 mil ahora segun el banco asiende la deuda a 140 mil
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: problema con banamex Dom Jun 24, 2012 12:53 pm
Buenas tardes gerry3636
Vas a necesitar que te paguen en otro banco o de otra forma. Ya hablaste con RH o con tu jefe sobre esa posibilidad??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gerry3636 Novato
Tema: Re: problema con banamex Jue Jun 28, 2012 7:33 am
en eso estoy pero me dicen que no se puede yo se que ellos no pueden obligarme pero entro en un comflicto con la empresa y un pleito, que lo mas seguro que saldre afectado, de todos modos como el banco esta retirando el 100% de mi nomina ya no se que es lo mas conveniente ,,,,
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: problema con banamex Jue Jun 28, 2012 5:39 pm