hola a todos, mi caso es sobre un adeudo de vivienda k tengo con fovissste, ya k me retire y me quede sin trabajo y me atraze muchisimo tiempo en mis pagos, por lo k ahora k tengo trabajo hice contacto con fovisste y me dice k mi credito lo tiene un despacho juridico, ya k yo habia revisado mi estado de cuenta en la pagina de fovissste y me dejaba entrar, mostrandome un saldo vencido de 96.000.00 pesos por lo k en el mes de febrero hice un deposito de 11.000.00 pesos y a los 15 dias k revise la pagina en internet, ya no pude ver mi estado de cuenta, m decia k me comunicara con el despacho juridico, a lo k me comunike via telefonica y me dicen k tengo un saldo vencido de 160.000.00 pesos, por lo k yo pregunte, k en el mes de febrero tenia adeudo de 90.000.00 pesos y ahora en marzo me dicen k el adeudo es de 160.000.00 pesos. y k no me pueden hacer descuento y ninguna reestructuracion, hasta k haya pagado el monto total, por lo cual les agradeceria si me pudieran ayudar y asesorarme, esperando una respuesta lo mas pronto k puedan, muchas gracias.