hola buenas noches haces ya casi tres años entre a vender productos oriflame mi entonces esposo me pidio que sacara varias cosas yo no tenia trabajo, asi que saque unos perfumes y la cuenta fue de 1300, mi esposo se fue con dinero y cosas cuando me abandono y pase por el proceso de divorcio yo no pude pagar la deuda aunqeu fuera de bajo valor el dia que fui a pagarla unos dias despues me dijeron que ya no debia 1300 que debia 2300 mi cuenta habia subido en cinco dias 1000 pesos y me negue rotundamente a pagar eso y dije quepagaria lo que habia consumido
ahora dicen que mi cuenta subio y me estan acosando via mail que estoy en el juridico y que me niego ap agar que me van a embargar, el ultimo que me llego es que me dan 12 horas o embargaran la casa donde ya no vivo ni soy dueña pero siguen enviandome mails acosadores que ya estoy en un juicio que mi deuda es de bajo valor que pague, pero ellas ya subieron la deuda si en cinco dias subio 1000 pesos me imagino qeu en casi t res años ya subio a mas y no puedo pagarla que me recomienda hacer
otra cosa el mail no llega a mi nombre
siempre dice que son enviados a otros mails peor me llegan a mi y nunca dicen mi nombre
gracias