Hola mi pregunta es que si es verdad la demanda que me mando por mail Spira esto es lo que me escribieron
Spira
ENERO DE 2010
TOTAL A PAGAR: $ 15583.02
La presente es el reconocimiento para la liquidación de su adeudo, dado que iniciaremos EN SU CONTRA UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, por su incumplimiento a los términos pactados en el pagare que suscribió a favor de Spira.
Aproveche la gran promoción que tenemos para usted ya que le realizaremos una condonación sobre el saldo anterior del 30%
Esta promoción solo es por tiempo limitado solo hasta el 28 de ENERO de 2010, comuníquese con nosotros de manera urgente para hacer valida esta promoción, le informamos también que tenemos otros planes que se adaptan a sus posibilidades.
SALDO ACTUAL:
$15583.02
UNICO PAGO POR:
$10908.114
LE ESTAMOS CONDONANDO:
$4674.906
De no existir respuesta en las próximas 72 horas, se continuara con el proceso legal en espera de que la autoridad nos fije fecha para la diligencia de embargo.
Lo anterior esta motivado en los artículos que se mencionan a continuación.
CODIGO DE COMERCIO; Art. 1393.- No encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejara citatorio fijándole día y hora para que aguarde. Por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, SE PROCEDERA A PRACTICAR EL EMBARGO CON CUALQUIER PERSONA, que se encuentre en casa o con el vecino mas inmediato. La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevara a cabo hasta su conclusión.
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES; Art. 73.- Los jueces para hacer sus determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio.
I.-La Multa.
II.-El auxilio de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras.
III.-El cateo por orden escrita.
IV.-Arresto por 15 días.
Atentamente.
CONFIDENCIAL
La información contenida en este correo es confidencial y solo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si no es usted el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida y es sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor de eliminar de su disco duro el mensaje recibido inmediatamente.
CONFIDENTIAL
The information on this e-mail is intented to be Confidential and only for the use of the individual or entity to whom it is addressed. If you are not the intended recipient, any retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited and sanctioned by law. If you receive this e-mail in error, please immediately delete from your hard drive the message received.
Esto es cierto ayudenme por ahora no tengo ese dinero espero me puedan asesorar. ya estoy afiliado a ustedes.