| aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
williams chelin Invitado
| Tema: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Sáb Oct 27, 2018 9:48 pm | |
| buenas noches ..
Saque una camioneta ford pero perdí mi empleo al año y ya no pude pagar las letra consecuentes . paso el tiempo y hoy me llego un aviso de demanda extrajudicial a mi domicilio que tengo que pagar el monto en 3 meses 265 mil pesos o devuelvo la camioneta , Si la devuelvo se ira a subasta pero si es menor al monto debo pagar la diferencia o si se subasta a mayor precio me darían la diferencia cosa que no sucedería ... que me recomiendan hacer ... gracias y saludos. |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Sáb Oct 27, 2018 10:59 pm | |
| ¿Desde cuando no pagas? ¿Quien te dio el crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
williams chelin Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Dom Oct 28, 2018 6:28 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Desde cuando no pagas? ¿Quien te dio el crédito?
buenos dias ... solo pague 2015 y todo 2016 , 2017, y lo que corre este año no eh pagado , fue a traves de la fordcredit... | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Dom Oct 28, 2018 8:25 am | |
| ¿Ya hay demanda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
williams chelin Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Dom Oct 28, 2018 8:36 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Ya hay demanda?
solo un aviso ... de que tengo 48 para reportarme con la lic y que tengo 3 meses para liquidar o entregar la unidad!!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Lun Oct 29, 2018 9:20 am | |
| Entonces no estás obligado a entregar nada. Llámanos: (0155) 55945514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Antonio Galindo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Lun Oct 29, 2018 11:45 am | |
| Buen dia, Una duda, saque un automovil de agencia en noviembre del 2016, y a principios de l 2018 con mensualidades de 4600 pesos, tuve atrasos de algunos meses pero he estado abonando conforme voy podiendo, se me complico el ir pagando y me hicieron una reestructura en un despacho de cobranza el cual me iban a diferir los pagos a otras mensualidades.. por cuestiones financieras no se han cubierto como tal y actualmente se deben 2 meses y el despacho de cobranza me exige el pago de los 2 meses con todo y el pago diferido es decir, 8000 pesos por mes ( los cuales no puedo pagar actualmente ) Me exige el despacho el pago total de los 16000 para hoy o la entrega del vehiculo, el cual no tengo intenciones de dejarlo ya que piendo ponerme al corriente en diciembre... la pregunta es, me pueden obligar de manera verbal ( telefonica ) mediante una cita a entregar el vehiculo si no hay demanda de pormedio ?? Gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... Lun Oct 29, 2018 1:22 pm | |
| Hola ANTONIO,
Por favor, abre un TEMA NUEVO para que no invadas el de este usuario. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| aviso de entrega de auto por medio de demanda extrajudicial... | |
|