adquiri una casa por medio de co-finaciamiento,infonavit/sofol= PATRIMONIO SA DE CV. en 2005, por desgracia en 2006 perdi el empleo , segui trabajando de manera informal y pagando a la sofol mencionada solamente hasta principios del 2009, hasta que me fue imposible continuar pagando por ser UDIS, hoy en dia me llama PRADSA solicitandome una carta de intencion dacion en pago ,obviamente con otro documentos ,como credencial de elector, curp, etc, para regresarles la casa , en mi ciudad no existe ni PATRIMONIO,SA DE CV , ni PRADSA. Es confiable enviarles estos documentos?, la verdad para mi se hizo tambien una pesadilla ,debido a que esa casa la adquiri en 2005 y al a fecha es una colonia muy lejana de la ciudad, y con infinidad de problemas tienen problemas con telmex y del centro de la cd estan como a 13 km, la quisieron hacer privadas y frente a mi casa pusieron una reja como limite de las privadas y al unico que limitaron fue a mi para estacionarme en dizque mi frente,en fin .grasias por sus cosejos.