¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HIPOTECARIA PATRIMONIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betobond
Novato
Novato
betobond


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

HIPOTECARIA PATRIMONIO Empty
MensajeTema: HIPOTECARIA PATRIMONIO   HIPOTECARIA PATRIMONIO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 1:41 am

Me pueden acesorar ya que tengo un hipoteca que primero era con SU CASITA y despues ellos sin consultarme me la pasaron a PATRIMONIO igual en UDIS como estaba y despues me la restructuraron en pesos y la estube pagando en tiempo pero la verdad ya se me hizo muy pesado seguir pagando me podrian ayudar en que puedo hacer y si ustedes me pueden ayudar ya que no quisiera perder la casa graciad de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

HIPOTECARIA PATRIMONIO Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECARIA PATRIMONIO   HIPOTECARIA PATRIMONIO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:56 am

Buenos días.

Cuantos años te faltan por pagar??

De cuánto es tu mensualidad??

Cuánto puedes pagar al mes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
betobond
Novato
Novato
betobond


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

HIPOTECARIA PATRIMONIO Empty
MensajeTema: HIPOTECARIA PATRIMONIO   HIPOTECARIA PATRIMONIO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:08 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuantos años te faltan por pagar??

De cuánto es tu mensualidad??

Cuánto puedes pagar al mes??

BUENAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.
MI CREDITO ES A 25 ANOS ME FALTAN 20 MI MENSUALIDAD ES DE 4200.00 LA VERDAD UA ME ATRASE CON LOS PAGOS DEBO AL DIA DE HOY 4 MENSUALIDADRS Y MI DEUDA ES DE 400000.00
Volver arriba Ir abajo
betobond
Novato
Novato
betobond


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

HIPOTECARIA PATRIMONIO Empty
MensajeTema: HIPOTECARIA PATRIMONIO   HIPOTECARIA PATRIMONIO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:14 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuantos años te faltan por pagar??

De cuánto es tu mensualidad??

Cuánto puedes pagar al mes??
Buenas tardes mi mensualidad es de 4200 es a 25 anos llevo pagando 5 anos y la verdad ya me atrase en los pagos llevo 4 mennsualidades atrasadas y mi situuacion por el momento esta un poco dificil. que me puede recomendar??
BUENAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.
MI CREDITO ES A 25 ANOS ME FALTAN 20 MI MENSUALIDAD ES DE 4200.00 LA VERDAD UA ME ATRASE CON LOS PAGOS DEBO AL DIA DE HOY 4 MENSUALIDADRS Y MI DEUDA ES DE 400000.00
Volver arriba Ir abajo
betobond
Novato
Novato
betobond


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

HIPOTECARIA PATRIMONIO Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECARIA PATRIMONIO   HIPOTECARIA PATRIMONIO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 4:56 pm

Me faltan 20 anos
mi mensualidad es de 4200
Podria pagar unos 2000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

HIPOTECARIA PATRIMONIO Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECARIA PATRIMONIO   HIPOTECARIA PATRIMONIO Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:32 am

20 años!! No te convendría mejor regresarla??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECARIA PATRIMONIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Hipotecaria Patrimonio
» DEBO A PATRIMONIO HIPOTECARIA
» problema con hipotecaria patrimonio
» Adeudo con Hipotecaria Patrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: